Duda Problema de un conocido CON EL EMBRAGUE: ha puesto uno nuevo, y sigue resbalando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RANDALF44;3058242 dijo:
Va a ser que no [-X según tengo entendido en ese taller trabajan a conciencia, saben lo que hacen y donde meten las manos.
disculpa la broma randalf,pero se supone que para montar eñ clutch debe haber un volante,fue un comentario sano

REONDITO

Forista
FER, yo creo que si tuviera el bombin de embrague malo, tambiem hubiera tenido el fallo antes de cambiar nada, o incluso que estuviera manchado por dentro, lo hubieran visto al desmontarlo, saludos....

Jokin

Clan Leader
REONDITO;3058617 dijo:
FER, yo creo que si tuviera el bombin de embrague malo, tambiem hubiera tenido el fallo antes de cambiar nada, o incluso que estuviera manchado por dentro, lo hubieran visto al desmontarlo, saludos....
Al final te van a tener que llevar el coche del colega a ti Gabi, haber si se enteran de lo que es un mecanico en condiciones:wink:

RANDALF44

Forista Legendario
armando rivero;3058401 dijo:
disculpa la broma randalf,pero se supone que para montar eñ clutch debe haber un volante,fue un comentario sano

No hay problema :wink: , es de todos sabido que el volante debe estar en su sitio antes de montar nada pero me gusta puntualizar porque luego alguien trastoca los comentarios y de una broma se pasa a otras cosas.

No hay nada que disculpar, amigo :wink:

Un abrazo desde España.

RANDALF44

Forista Legendario
REONDITO;3058617 dijo:

Gabi, yo estoy con Fer, si hay dureza en meter las marchas lo mas probable es que no embrague por completo, puede que haya cogido aire o el bombin/bomba no estén en su mejor momento.

saludos.

REONDITO

Forista
Pos Yo No Creo Que Este Malo, Si No El Fallo Tambien Lo Tendria Antes Y Aire Es Dificil, Esos Bombines No Hay Que Desmontarlo A La Hora De Quitar La Caja , E Sueltan De Su Alojamiento Y Se Hechan A Un Lado, Saludos......

fer316

....
Coordinador
REONDITO;3061289 dijo:
Pos Yo No Creo Que Este Malo, Si No El Fallo Tambien Lo Tendria Antes Y Aire Es Dificil, Esos Bombines No Hay Que Desmontarlo A La Hora De Quitar La Caja , E Sueltan De Su Alojamiento Y Se Hechan A Un Lado, Saludos......

Pero suele ocurrir muchas veces que al dejarlo en reposo y sin ninguna resistencia cogen aire y no funcionan como debieran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.