Problema de vibraciones en BMW SERIE 5 F10 sin solución por parte de BMW.

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por agc1, 4 May 2012.

  1. MrRayas

    MrRayas En Practicas

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    Pues sinceramente no. Me dieron el coche hace 2 semanas, al principio no le dí importancia pero luego con la mosca detrás de la oreja, busqué en Internet y os encontré a vosotros.

    ¿Algún sitio recomendable para hacer el equilibrado en Madrid?. ¿Esa es la solución?
     
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    No hay solución. Pásate al subforo f10. Hay gente a la que le han cambiado el coche.
     
  3. MrRayas

    MrRayas En Practicas

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    Lo he buscado y soy muy torpe y no lo encuentro. Voy a rebuscar.

    Me extraña que a mí me lo cambien, puesto que es de 2ª mano, comprado a un concesionario oficial. Es de eso de BMW Premium Selection de esos.
     
  4. Evan

    Evan Forista

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    Mi 540I del 96 no tiene vibraciones, se ven todos los pixeles y los Xenon estan a la perfeccion... y... posiblemente tenga mas piel que un F10
     
  5. opelascona

    opelascona

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    hola a todos, sabéis si a día de hoy si compras un f10 nuevo todavía tiene problema de vibraciones? saludos.
     
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Pruébalo antes y sales de dudas ;)
     
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  7. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

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    :bienBienvenido a la familia
     
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  8. opelascona

    opelascona

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    Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que me gusta mucho el coche pero después de todo lo leído acerca de las vibraciones me da miedo. Había pensado probarlo pero si luego te toca una unidad mala.... Por otro lado también pienso que será mejor esperar al nuevo modelo que pronto saldrá. Bueno gracias a todos .saludos
     
  9. 320 M

    320 M Forista

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    Retomamos hilo!!
    Se encontró después de varios años la solución??
    Ni me acordaba que hace 7 años escribí en este post, y ahora que he adquirido un f10 con las vibraciones incluidas, pregunto a ver...
     
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  10. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

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    El mío es un LCI de 09/2016 y me queda algo más de un año de contrato, todo magnífico, así que parece que no me tocó la china.
     
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  11. renesis8

    renesis8 Forista Senior

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    Desde mi humilde opinión aunque no fue con un bmw, era un Xantia Hdi serie 2 Exclusive
    Daba igual la marcha que llevarás, siempre en un rango de rpm habían unas vibraciones.
    Después de desmontar medio coche en el taller y 3 meses tocando todo un técnico dio con el problema.

    Eran las pinzas de freno, vibraban a x revoluciones.

    El famoso kit del retentenqueo, si como lo oís.

    Entre el anclaje y pinza se ponía una platina metalica y evitaba esa vibración tan molesta. Se puso esa pieza y el problema desapareció para siempre.

    La pinza se mueve y vibra todo el coche.

    No era frenando ni discos mal, el coche era totalmente nuevo.

    Eran las pinzas que vibran .

    Suerte
     
    Última edición: 14 May 2019
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  12. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    7 años ya, como pasa el tiempo :facepalm:

    En mi caso se solucionó cuando vendí el coche biggrin
     
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  13. renesis8

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    Vamos, que le metiste el muerto al que te lo compró. :p
     
  14. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    No, fue a un compra-venta, el coche tenía garantía y era conocedor del problema, por el precio que se lo llevo tampoco podía exigir mucho biggrin
     
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  15. renesis8

    renesis8 Forista Senior

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    Compra venta / particular es lo mismo :woot:
     
  16. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Pues hay una gran diferencia, uno vive de ello y el otro se supone que lo compra para su disfrute, en caso de engañar que te repito no fue el caso porque lo sabia y probó el coche antes de llevárselo, de ahí que ofreciese un precio bastante inferior al de mercado y yo aceptase, el compra-venta tiene margen de maniobra tanto por garantía que el coche tenía en esos momento como la que tiene que ofrecer el, como por margen de beneficio.
     
  17. BMW-plus

    BMW-plus En Practicas

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    Bueno amigos... Como propietario de un 520d F10 Automático lamento ser un afectado mas... Lo he adquirido hace poco con esta vibración incluida pensando que seria algo sencillo de reparar, pero no... En la BMW lo primero que te dicen es que son neumáticos y/o llantas, bien... Mi coche tiene una 18" originales y tanto las gomas (no RF) como las llantas están perfectamente y recién equilibradas y vibra igual. Pero para dar el gusto a BMW he probado con las 4 llantas originales de un F32 19" y sus 4 goma "RF" Bridgestone recién puestas y efectivamente sigue con la misma vibración. Por lo tanto las gomas y llantas son a descartar en esta vibración.
    En mi caso lo hace a partir de 85kmh y se hace mucho mas notable al poner el coche en manual 6ª marcha, es una vibración variante no lineal y lo hace incluso en punto muerto "N".
    A la espera de dar con ello...
     
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  18. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

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    Si se descartan las ruedas, pueden ser mil cosas, silentblocks, transmisión, dumper, poleas, incluso motor, o inyección....

    Yo tengo un f11 del 2017, automático, y de momento 0 problemas y disfrutando del coche.
     
  19. Fenuma

    Fenuma En Practicas Miembro del Club

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    Hola, lo que está claro es que BMW lleva ya un tiempo, sin ser lo que era y los SO no tienen ni idea, cuando algo se sale, de los que son los mantenimientos que tienen programados, yo desde luego después de 25 años con BMW el próximo ya no será de esta marca, eso lo tengo claro.
    Un saludo a todos.
     
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  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Bmw ,la marca de la fiabilidad y solucion de problemas ..
    Mira los bujes .. para mi que puede saber del arbol de transmision tambien .. yo es que paso de el ,el mio tambien salió acaneador .
    Tiene que haber una p*ta pieza que cambiaron en los LCI que hace que se mitiguen los bambaneos ,pero ni ellos mismos saben cual

    Alguien con tiempo que pillase los spare parts de un pre y un lci , y comparase referencias seguro que daba con la clave .
    El G30 de trackball tambien le dio fiesta con eso .
    Se nota que la cagan en los pre para asegurar que te compras el lci.
     
    Última edición: 22 Abr 2021
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  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Es que el servicio oficial es otro simple cliente de la marca ,el primero de hecho ... Ellos saben de lo que les forman , si los propios injjjjhenieros(esos de los que se fia @Sechs mas que de un herrero) no saben decir que coj*nes tiene ,o no quieren ..porque corregir lo corrijieron pues en el conce a seguir el programa marcado (por los injhenieros) .
    El concesonario está para ganarse algo de pasta ,comerse marrones y aguantar la tormenta .. bmw solo para recibir pasta , el resto deja de ser su problema .
     
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Dumper y poleas solo en la franja de 120? Te lo haria en cualquier marcha al llegar a ese regimen de vueltas .
    Curiosamente los f11 salieron menos acaneadores creo .. :duda::duda::duda::duda::duda: y vosotros llevais neumatica atrás .. en los f10 no :duda::duda::duda: ..
    Aunque bueno el de @Knight f11 tambien anduvo con parkinson creo..
     
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Ah ,a partir del año XXX desaparecieron , si no me equivoco con la llegada del LCI
     
  24. Coconut

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  25. Knight

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    Gracias por la mención @nebur. El mío temblaba pero sólo al frenar. Es cierto que recuerdo menos problemas de temblores en f11. En ese contexto el mío nunca ha vibrado. He tenido suerte en eso y si no fuera por la matraca que dieron esas vibraciones, en general también con el coche. Es un verdadero misterio lo de las vibraciones esas a 120
     
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  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Y los f10 que siguen vibrando...
     
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  27. Sechs

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    No, no. No entiendes nada, chaval. Yo no me fío NI DE LOS INGENIEROS que lo diseñaron. Mucho menos aún del que lo conoce "de oído".
     
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  28. BMW-plus

    BMW-plus En Practicas

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    Soportes de motor cambiados y silentblocks totalmente revisados. Dumper y Correa con tensor con sus 2 poleas cambiados. Conjunto distribución recién sustituido original bmw. Moto ok y los 4 inyectores se comprobaron en banco cuando se hizo la distribución aprovechando que había que sacarlos.

    Me comentan que podría ser de la caja de cambios...
     
  29. agc

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    Todavía andáis con estas? :facepalm:

    Hay mucho por el foro al respecto, olvidaos del cajas de cambios, transmisiones y motor, por ahí hubo quien lo movió bastante y el problema era de diseño del chasis, tren trasero. Los F11 lo disimulan más porque llevan neumatica, se supone.

    Un buen equilibrado y a correr, sin ir a 120 que por encima de esas velocidades no hay vibraciones biggrin
     
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  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Un byen equilibrado y a correr 500 km hasta que vuelva a vibrar.
     

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