Técnica Problema descolocación posición head up display (HUD)

peazoyon

Forista
Tengo un X2 desde hace 4 meses que lleva el head up display (HUD). Siempre ha funcionado perfectamente salvo en un par de ocasiones en que al ir a arrancar el coche me encuentro que el HUD está desplazado de su posción normal, saliendo fuera del área de visión como la cuarta parte superior del rectángulo y, además, yo diría que incluso está ligeramente rotado. Al coger el coche al día siguiente, ya estaba situado en la posción original.

Hay que decir que si intentaba mediante los menús recolocarlo, me permitía recolocarlo sin problema, pero claro, para que estuviera centrado en la visión, tenía que ponerlo descentrado dentro del menú.

¿Alguna idea de qué puede ser? De momento creo que esperaré porque me lo ha hecho dos veces, pero como me lo vuelva a hacer una tercera, tendré que ir al concesionario, pero no me hace nada de gracia, porque sería la segunda vez que tendría que ir en sus 4 meses de vida (la otra vez fue por un retrovisor plegable).

albertoil

En Practicas
..lo "bueno" de todo este tipo de problemas es que la mayoría se arreglan actualizando la versión de software. Cada vez mas estos coches sufren lo problemas de versión como los moviles, ordenadores...

Lo malo, es que si eres de los primeros que lo han detectado pues en el concesionario te volverán loco, pero si ya esta identificado por bmw y tienen disponible el parche, te actualizan y solucionado!

Saludos

..

peazoyon

Forista
Gracias por tu respuesta. Así que piensas que es un fallo de software eh. La verdad es que tiene sentido. Y para que te actualicen (en caso de que haya una versión que corrija dicho fallo) te lo tienen que hacer en el concesionario por lo que dices.

Muy bien, pues estaré al tanto y si en un futuro descubro algo más, lo comentaré por aquí. Desde luego, me ha pasado 2 veces, pero si me vuelve a pasar una tercera iré al concesionario a comentarlo.