reclamacion alemania;desviacion derecha
Enviamos la presente para responder a su atento escrito de fecha...que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
Lamentamos muy sinceramente su descontento por los incidentes mencionados en su email. Como usted comprendera, para nosotros tampoco es agradable que unos de nuestros productos sea causa de insatisfaccion y que esto suceda.
En relacion con el asunto que nos plantea, nos hemos puesto en contacto con nuestra filial BMW Iberica, que es responsable para todos los asuntos relacionados con postventa en España, para recabar todos los datos pertinentes sobre el particular. En base a la informacion facilitada tanto por nuestra filial Bmw Iberica y su concesionario Canoturia, se le entrego su vehiculo en el mes de Diciembre de 2005 en correcto orden de funcionamiento.
Esperamos que comprenda que desde nuestra remota posicion aqui en Munich no podemos comentar el asunto.Si aun percibe que su vehiculo se tiende ir hacia la derecha, recomendamos acudir a cualquier concesionario oficial BMW para realizar una prueba junto con el jefe del taller e incluso para probar un vehiculo de similares caracteristicas al suyo, y asi siguiendo las recomendaciones de nuestra filial BMW Iberica. SR .podemos asegurarle que nuestros concesionarios en conjunto con nuestra filial BMW Iberica, se encuentra en la mejor posicion de ayudarle en este asunto.
Que os parece, bmw iberica se pone en contacto con mi concesionario, y este le dice que mi coche va correctamente (falso) y luego bmw alemania, llama a bmw iberica y llama a mi concesionario y estos le dicen que el coche esta bien.....Y al final el cliente, que soy yo, queda como un solemne mentiroso. Es increible, que pensais?
Vosotros que hariais en mi caso? Yo no quiero ser pesado,porque es que me siento un pesado cuando acudo al concesionario,(solo he ido 3 veces) pero en Canoturia no me dan solucion, incluso me dicen que no ven averia, y donde no ven averia no pueden arreglar nada.Es mas me recomiendan que no suelte el volante. Pero mi coche se va hacia la derecha en cuanto sueltas el volante 5 segundos en cualquier carretera.