Problema DirecciÓn

AEBEIBAR

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches.

EL problema que tengo con la dirección es el siguiente.

Con el coche si arrancarlo, giro la dirección a izquierda y vuelve al punto neutro. lo mismo si lo hago hacia la derecha.

Con el coche arrancado, giro la dirección a la izquierda y retorna al punto neutro pero cuando lo giro hacia la derecha no lo vuelve, se queda en el sitio que lo dejé girado.

De qué puede ser esto?

Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
¿Habeis tocado el tornillo de ajuste de la caja de la direccion? ¿habeis alineado el coche hace poco?

De todas maneras comprueba que no tengan algun tipo de holgura en alguno de lso brazos de suspension.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Aunque tambien es un componente de la direccion no tienen nada que ver con el tornillo de ajuste de la caja,de todas maneras despues de cambiar esa pieza es necesario comprobar la alineacion por si ha variado,¿el problema del retorno lo tienes desde entonces o desde hace poco?

AEBEIBAR

En Practicas
Reacciones
0
Me pasa desde entonces, por lo que sospecho que puede ser que me lo cambiasen y no me realizaran alineación

AEBEIBAR

En Practicas
Reacciones
0
Lo que noto es que cuando freno se me suele ir el coche hacia la derecha, con lo cual creo que todo puede deberse a alineación, no crees?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Pues si,eso parece,;-).

AEBEIBAR

En Practicas
Reacciones
0
Pero el tema del no retorno me deja un poco confuso, puede deberse a un mal funcionamiento del servotronic?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
No,la servotornic solo actua endureciendo la direccion en funcion de la velocidad,el tema del retorno puede ser perfectamente por el alineado.

AEBEIBAR

En Practicas
Reacciones
0
OK, mañana mismo lo llevo a alinear

Saludos y gracias por todo

Angel

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Y por fín, que era? se solucionó el problema?...

X

xabirun

Invitado
Hola AEBEIBAR, ME GUSTARÍA QUEDAR ALGUN DIA PARA PODER VER TU COCHE, YO ANDO BUSCANDO UNO Y ME VENDRIA BIEN COMO REFERENCIA.
SOY DE IRUN OSEA QUE POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA

SALUDOS