Prueba a hacer la instalación del driver manualmente.
Explora el contenido del CD y mira si los drivers están ya descomprimidos dentro del CD (depende del ensamblador de la tarjeta) o si por el contrario están los ejecutables.
Caso 1:
Si están los ejecutables busca el que sea compatible con XP 32 bits, pondra algo como 2000/xp, (aunque creo que en el caso de nvidia el ejetucable es el mismo para todas las plataformas). Lo ejecutas y te los descomprimirá en C:\NVIDIA (contando que tu instalacion de Windows esté sobre la unidad C). Ahora sigue los pasos del Caso 2 pero la ruta donde deberás buscar el driver en vez de en el CD será sobre la carpeta mencionada anteriormente (C:\NVIDIA)
Caso 2:
Si los drivers están descomprimidos, simplemente ves al Administrador de dispositivos (Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos), identifica tu tarjeta gráfica, si no tienes el driver instalado te saldrá como un interrogante sobre ella, botón derecho y Actualizar controlador o Instalar controlador. Te abrirá un asistente, lo primero que te preguntará es si quieres buscar por internet... (pasa, dile que no, en XP jamás ha funcionado esa opción). Lo siguiente es si quieres instalar automáticamente el driver o desde una lista, dale a desde una lista y marca la casilla de verificación (el visto) que pone algo como "incluir ubicación en la búsqueda", le das al botón de examinar y seleccionas del árbol de directorios la carpeta que contenga el driver dentro del CD (o si vienes del Caso 1, pues la de C:\NVIDIA) le das a siguiente y él solito te lo instalará.
Suerte!