Problema/Duda con el Telefono E46

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Aunque hace ya mas de 2 años que tengo el coche (M3 E46) no he usado el telefono hasta ahora. Tenia Orange (compañia con la que no funciona y ahora me he cambiado a Movistar)
Me hice una targeta duplo de Movistar y la meti en la respectiva ranura del telefono integrado del coche (el Bussines ese.. o Siemens.. vamos ese que va debajo del apoyabrazos.. que es un tocho mas que un telefono).

El primer dia funcionaba bien, bueno llamar y recibir llamadas, aunque no sabia manejarlo del todo, y cuando este fin de semana voy a usarlo veo que pone en la pantallita del telefono todo el rato "BUSCANDO BASE" y asi se queda, no puedo llamar ni recibir, y al rato se apaga. Parece que ni siquiera carga.
Que puede ser?
Cambie las pilas el mismo dia que puse la targeta... unas recargables de marca "NIPU**IDEA".

almigdel

En Practicas
Modelo
f31 320da //M
Reacciones
91
a mi me ha pasao lo mismo xo poraki no encuentro ninguna solucion, debe de ser un tema nuevo

C

cribladu

Invitado
buenas, a mi lo que me ha pasado es que cuando me compre el coche (330cd E-46) le meti al teléfono una tarjeta de Vodafone y llamaba perfectamente. Después me hice una portabilidad a Orange y solicité un duplicado de tarjeta para el coche y me pide y admite el PIN pero luego llamar no me deja. Cuando lo intento, hace como que llama,da un pitido y se cuelga. Sabe alguien si hay problemas con tarjetas de ORANGE en los E-46???

Un saludo

almigdel

En Practicas
Modelo
f31 320da //M
Reacciones
91
creo que solo se puede con vodafone o movistar. Y a lo de si no te deja conectar ni bien ni mal el telefono, o sea, que no lo empareja con el modulo bluetooth, yo lo e solucionado dejandolo una noxe entera sin bateria, y se habra exo algun reset o algo del modulo y a la primera me a emparejao