Problema electrico 325d

• Iniciador del tema arturas_320d
  • Fecha de inicio
A

arturas_320d

Invitado
Hala a todos. Hace un mes mi suegro compró un 325d nuevo. Tras dos semanas de uso la batería se viene abajo.
Mi suego no usa el coche cada día aunque eso no es motivo para que se le vaya la batería.
Lo hemos llevado al taller y ha vuelto a suceder.
Por desgracia no podemos devolver el coche que es lo que nos pide el cuerpo.
¿Sabéis que puedo hacer?¿Donde podemos poner quejas y reclamaciones?

SCANIA

Forista
Reacciones
7
Si tiene un mes el coche,aun le quedan 23 meses de garantia.imaginate la cantidad de baterias que le tienen que cambiar si no encuentran solucion.por su bien,daran con el fallo,ya veras.y de venderlo,es una gran maquina que por un pequeño problema no merece la pena ni plantearselo,creo yo.suerte.

hombrex

En Practicas
Reacciones
0
Ten tienen que cambiar la bateria o hacer una diagnosis de la bateria ya que habeces el stokaje de los coches estan muchos meses parados
o no te han cargado bien la bateria que es lo que se tiene que hacer antes de entregar el coche
o tienes algo ................................
ESTA EN GARANTIA ASI QUE TU MANDAS

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Mientras esté en garantía, sigue insistiendo si vuelve a manifestarse el problema.

A

arturas_320d

Invitado
Seguire insistiendo aunque tengo a mi suegro al borde de un ataque de nervios.

F

FPM

Invitado
pide coche de sustitucion y lo dejas hasta que lo solucionen :roll:

A

arturas_320d

Invitado
FPM;6501596 dijo:
pide coche de sustitucion y lo dejas hasta que lo solucionen :roll:
Seguimos desesperados. Estos tíos son una panda de inútiles. El coche sigue en el taller, han intentado echarle la culpa a la gente de Detector que por suerte tienen informes de que el cacharro ha esado apagado desde el 12 de diciembre y que seguimos con el problema de descarga de la batería.

La batería se descarga en 10 días si no mueves el coche y los cara duras nos dicen que eso es normal, que los coches modernos hay que moverlos. Hijos de ... en fin.

Me gustaría meterles un puro, ¿qué es lo más efectivo? ¿dónde podemos recurrir? es que encima no nos dan el coche de sustitución. ¿es efectivo denunciar? ¿dónde?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
arturas_320d;6559596 dijo:
Seguimos desesperados. Estos tíos son una panda de inútiles. El coche sigue en el taller, han intentado echarle la culpa a la gente de Detector que por suerte tienen informes de que el cacharro ha esado apagado desde el 12 de diciembre y que seguimos con el problema de descarga de la batería.

La batería se descarga en 10 días si no mueves el coche y los cara duras nos dicen que eso es normal, que los coches modernos hay que moverlos. Hijos de ... en fin.

Me gustaría meterles un puro, ¿qué es lo más efectivo? ¿dónde podemos recurrir? es que encima no nos dan el coche de sustitución. ¿es efectivo denunciar? ¿dónde?

hombre lo primero seria una reclamacion a bmw iberica y bmw alemania informado de la incidencia,y te recuerdoq ue si el coche pasa mas de 48 horas en taller tienes derecho a coche de sustitucion.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.063
Como hay tanta electrónica en los coches, todas las unidades electrónicas tienen un modo "stand-by", de bajo consumo en el que se ponen al poco rato de no detectar actividad en el coche.

Por lo que cuentas, en ese coche debe haber uno o más módulos que no se "van a dormir", provocando la descarga de la batería. La causa posiblemente sea un módulo electrónico defectuoso.

Te aconsejo que dejéis el coche en la BMW para que lo diagnostiquen a ver cuál es (o son) los módulos que se "quedan despiertos", para luego analizar por qué. Un buen técnico debería ser capaz de resolverlo en poco tiempo.

Suerte con la reparación.

J

JAMALO29

Invitado
[
Pues he llevado hoy el coche a su primer cambio de aceite y me han aplicado una campaña resulta q hay un problema con las baterias de los series 3 y han cambiado una serie de cables sin coste adicional
quote=Alfa156;6569418]Como hay tanta electrónica en los coches, todas las unidades electrónicas tienen un modo "stand-by", de bajo consumo en el que se ponen al poco rato de no detectar actividad en el coche.

Por lo que cuentas, en ese coche debe haber uno o más módulos que no se "van a dormir", provocando la descarga de la batería. La causa posiblemente sea un módulo electrónico defectuoso.

Te aconsejo que dejéis el coche en la BMW para que lo diagnostiquen a ver cuál es (o son) los módulos que se "quedan despiertos", para luego analizar por qué. Un buen técnico debería ser capaz de resolverlo en poco tiempo.

Suerte con la reparación.[/quote]