- Reacciones
- 0
tengo un problema con un lancia delta de alrededor del 90 (na-ac), el caso es que no carga la bateria, la semana pasada se le puso bateria nueva y ya esta descargada, he medido algunas cosillas:
- tension de la bateria en vacio: +12.3v (bien).
- tension de los bornes del coche sin conectar la bateria: +14.5v (bien).
- corriente de descarga con el coche parado: 0.1mA (creo que bien).
- intensidad de carga de la bateria: -7A (mal, mal, muy mal).
- intensidad de carga de la bateria con luces encendidas,o calefaccion, o electroventilador...: +2A (bien?).
andando con el resulta que cuando freno, pongo intermitentes o algo asi se me apaga la radio, conforme pasa el rato mas facil se apaga (supongo que va muriendo la bateria) cuando acelero la tension en bornes en vez de aumentar cae
, y no se si alguna cosa rara mas, habia pensado en el alternador, pero si con las luces puestas si carga supongo que estara bien, no?por eso he pensado en el rectificador, o si no algun corto por ahi?
aun me falta probar a medir todo esto mientras voy kitando fusibles a ver ke pasa...
ke opinais? que **** le puede pasar a este coche???
- tension de la bateria en vacio: +12.3v (bien).
- tension de los bornes del coche sin conectar la bateria: +14.5v (bien).
- corriente de descarga con el coche parado: 0.1mA (creo que bien).
- intensidad de carga de la bateria: -7A (mal, mal, muy mal).
- intensidad de carga de la bateria con luces encendidas,o calefaccion, o electroventilador...: +2A (bien?).
andando con el resulta que cuando freno, pongo intermitentes o algo asi se me apaga la radio, conforme pasa el rato mas facil se apaga (supongo que va muriendo la bateria) cuando acelero la tension en bornes en vez de aumentar cae
aun me falta probar a medir todo esto mientras voy kitando fusibles a ver ke pasa...
ke opinais? que **** le puede pasar a este coche???