- Reacciones
- 0
hola muy buenas, tengo un problema en mi 325 tds carrocería e36, resulta que empezó a salir humo por la caja de los fusibles y por el maletero. Cuando pare el coche, ya después no arrancaba, el cierre centralizado no iba, ya me ha pasado otras veces esto de que no me arrancaba, pero se arreglaba bajándome del coche y cerrando y abriendo alguna puerta, haciendo esto ya si que arrancaba otras veces, pero esta vez no funciona el cierre, tengo que cerrarlo puerta por puerta. resulta que hay un fusible que quema todos los fusibles que pongas en ese sitio, es el numero 7 el de la alarma antirrobo y emisor de infrarrojos, por lo visto es de 5 amperios, le puesto uno de 30 y no lo ha quemado, pruebo arrancar y arranca, pero de pronto empieza a salir otra vez el humo por los asientos de detrás y por la caja de los fusibles, he tenido que quitar ese fusible, y claro ya no arranca, parece que hubiera un cortocircuito no lo se, me gustaría que me ayudarais, soy nuevo aquí y me dierais vuestras opiniones de lo que puede ser, un saludo y gracias de antemano