Problema eléctrico Peugeot

charli_525 i

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes.
Mi hermana tiene un peugeot 306 1.6i parece que tiene un problema, ralenti inestable pero al mismo tiempo se encienden 2-3 luces en el cuadro, he estado ayer comprobando las bobinas y la válvula de ralenti pero nada, hemos conseguido grabar un trozo.
Minuto 1:38 a 1:50 y de 2:25 a 3:00
Alguna solución ???

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
para mi que las luces se encienden porque tiende a calarse..
¿el filtro de combustible y aire estan bien?

charli_525 i

En Practicas
Reacciones
0
patapalo;11737494 dijo:
para mi que las luces se encienden porque tiende a calarse..
¿el filtro de combustible y aire estan bien?

Los filtros están bien.
Es un poco raro, por que las luces son las de freno de mano, airbag y la tercera creo que es la de Esp.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
pues si es raro..
no tienen que ver con el encendido..a ver si te pueden iluminar los entendidos del foro.
por cierto..¿no te fallará algun mazo de cables de la centralita?..pueba a moverlos a ver

alexvalencia

En Practicas
Reacciones
29
Comprueba a ver , los bornes de la bateria, prueba a desconectarla 30 min y conectala

charli_525 i

En Practicas
Reacciones
0
patapalo;11738337 dijo:
pues si es raro..
no tienen que ver con el encendido..a ver si te pueden iluminar los entendidos del foro.
por cierto..¿no te fallará algun mazo de cables de la centralita?..pueba a moverlos a ver

Mirare los cables a ver si veo algo.

alexvalencia;11738368 dijo:
Comprueba a ver , los bornes de la bateria, prueba a desconectarla 30 min y conectala

Ya lo hemos hecho, aparte de limpiar los bornes, hemos limpiado las anillas de los cables también, pero sigue igual.
Desconectar la batería también.

paramo M power;11738646 dijo:
la sonda lambda puede ser tambien

Pues podría ser, por lo visto consume bastante gasolina.
Cuando tenga un ratito revisamos la sonda.

Mas sugerencias ??

the teacher

Forista
Reacciones
21
creo recordar no se si son a esos o a los xsaras lo que le fallaba era el mazo de cables que entraba del compartimento motor al habitaculo, exales un vistazo a ver

S2

charli_525 i

En Practicas
Reacciones
0
the teacher;11741166 dijo:
creo recordar no se si son a esos o a los xsaras lo que le fallaba era el mazo de cables que entraba del compartimento motor al habitaculo, exales un vistazo a ver

S2

Si les pasa eso a los Xsaras, siendo del mismo grupo, no me extrañaría nada, echare un vistazo.