Avería Problema eléctrico

gaamo

En Practicas
Modelo
bmw e87
Reacciones
8
Buenas chicos. Desde hace unas semanas, el coche me consume batería estando apagado, hay algo que se la come si no lo enciendo en 2 días , me estuvieron probando todo .. y lo Máximo que conseguimos ver en un taller de audio donde les había instalado una cosa es que estaba relacionado con un fusil que creo que era de 20a..

me pusieron un botón para apagarlo y encenderlo cuando aparcara el coche para que no consumiera en stanby.

también prácticamente a la vez se me desconfiguro el ajuste de las ventanillas sin marcos (bajan y suben con normalidad… pero no hacen la función de cuando se abre y se cierra la puerta)

Parece que puede ser el FRM, porque además ese fusible también controla ese modulo, pero lo lleve a la BMW y me dijeron que al tener repro (al tenerlo tocado), no podían diagnosticármelo ya que tendrían que resetear todo y alguna vez les ha petado algún modelo que no son baratos.

Sabéis algún sitio en valencia de confianza que puedan encontrarme el problema y si es el FRM conseguir uno de segunda mano (o reparado) y codificarmelo

O si es otra cosa que me lo apañen también :p

gracias de antemano