Problema electrico

Modelo
E90 177cv N47
Reacciones
1
Hola a todos ante nada presentarme ya que soy nuevo en el foro, os comento un poquito por encima;
Tengo mi E90 con codigo motor N47D20A, hace 8 meses se me griparon las bancadas de cigueñal y una muñequilla de biela, le cambie el bloque motor entero y pase todas las piezas al bloque nuevo, entre estas puse nuevos los segmentos de compresión y de engrase muñequillas de bielas, kit completo de distribucion, bruñido de camisas, planificado de bloque motor, planificado, esmerilado y retenes de culata, etc...
Total a lo que voy, esa bateria se ha llevado parada 8 meses de los cuales 4 estuvo completamente sin cargarse y los otros 4 cargándola con un cargador chino de aliexpress cada un mes y ayer iba tan tranquilo circulando con el coche y derrepente se encienden en el cuadro testigo de ABS, control de tracción, freno de mano... Total que decido echarme a un lado para parar el motor y reiniciar el coche, a lo que la dirección se puso dura, cabe decir que mi direccion no es hidráulica sino electrica y cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar, suena en la puesta en marcha CLACK!! Como si estuviera cogida... A todo esto llamo a la grua y le mete el polimetro y daba 10v... Obviamente pensamos que se ha pirado el alternador, total que le metemos el booster y arranca sin problemas, volvemos a meter polimetro ya con el booster desenchufado y alaa marca 14v... Esta cargando cabe decir que iba con luces de cruze y antinieblas... Y ya desde hace unos días la hora del sistema no se guardaba, se encendía el icono de la bateria por las mañanas y la radio al subirla se entrecortaba, este coche tiene el sistema de starstop.
Yo pienso que puede estar cortada la bateria...

• Like
Reacciones: Gus

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.809
Lo primero,

:bien:

Tienes la batería para choped y no conserva la carga.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.156
Bienvenido. Ya lo de la hora del sistema suele indicarlo anticipadamente, en efecto.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Batería muerta.

Montar una nueva, codificarla y a disfrutar del motor reconstruido.