1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problema electrico

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por scdero, 15 Nov 2006.

1. scdero

scdero Guest

hola gente, espero k podais aclararme algo por aquí por mi barrio nadie sabe nada.
    A que se puede deber que siempre k ponga el contacto (y cuando digo siempre es siempre) me parapaden como unas cinco o seis veces lo faros traseros(me refiero a la roja de posición) y las intermitencias laterales???? y eso es siempre, ademas, cuando el coxe esta arrancado cada cierto tiempo (no lo e contado pero siempre el mismo) me parpadea una vez todas las luces excepto las delanteras, ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ eso xk coño es??

Estoy por llevarlo a la bmw pero no se, fijo k aki me orientais mejor o me decis de verda xk puede ser.

Gracias y a disfrutar de los bmes

:err: :err: :err: :err: :err:

2. Revoltos

Revoltos Forista

Me Gusta:
    0
    Joder pues es algo muy raro desde luego. Comprueba primero el estado de la batería y las conexiones a ver y si no ves nada pues a meterlo en la máquina a ver qué sale. Un saludo y suerte con el

3. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    2.393
    Modelo:
    325i E92
    ¿has puesto lámparas de led?. si es así es normal. Es el proceso de verificación del estado de las bombillas.

salu2