Problema electrico

Reacciones
0
Hola buenas!
Tengo un Bmw320d del año 2003 y hace un mes y medio le cambie la bateria (200 euros de bateria) porque la otra era la de origen y estaba muerta.
Pase una semana con normalidad, el coche arrancaba como siempre hasta que un dia intente arrancar y no tenia bateria...
Llame al mecanico y me dijo que podia ser el alternador cosa que descarto porque al poner las pinzas salto un chispazo y el coche va con normalidad una semana mas. Las pinzas no hace falta que esten conectadas a otro coche ni bateria externa. cuando salta la chispa, desconecto las pinzas,m e meto en el coche y lo enciendo con normalidad...
Ya me ha pasado 3 semanas seguidas!!!

Alguien tiene idea o le ha pasado algo como esto y me pueda guiar un poco?

Muchas gracias de antemano y salud para todos :)

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
A mi hermano le pasaba lo mismo en el Compact y la movida es chunga porque te tienen que ir mirando todas las piezas que consuman bateria una por una hasta que dan con el problema, la solucion fue inutilizar el sistema de calefaccion auxiliar, el que se pone en marcha a -15º, o -20º, ya que cambiarla es una leña y aqui en Valencia como que se usa mas bien poco jejejejeje, ya nos diras que es, suerte

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.012
A ver si tienes un problema con el cable de masa

¿Cuando dices estaba muerta a que te refieres ? ¿ Movía la puesta en marcha ? ¿ Encendía el cuadro ? ¿ Que hacía exactamente ?

P_Rivera

En Practicas
Modelo
BMW 730D E65 Post
Reacciones
44
Jiro;12769895 dijo:

¿Cuando dices estaba muerta a que te refieres ? ¿ Movía la puesta en marcha ? ¿ Encendía el cuadro ? ¿ Que hacía exactamente ?

Tiene toda la pinta de tener bornas flojas...cuando le pone las pinzas "aprieta" y la bateria hace su trabajo...Yo probaría a apretar las bornas de la batería y si es esto es bien barato...

Un saludo

Reacciones
0
Jiro;12769895 dijo:

Muerta muerta... No se encendia nada...

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ire mirando a ver lo que es ya que me dan mas miendo los fallos electricos que un nublao! Si me marea mucho lo cambio por una bicicleta XD!

Saludos!!