Avería problema eléctrico

Alvaro323coupe

En Practicas
Modelo
323i coupe
Reacciones
79
Buenas compañeros, mi bmw empieza a quejarse y nose muy bien de que puede ser, os explico:
Hace un par de días abrí el coche y el climatizador estaba encendido, solamente abriéndolo, me resulto extraño pero al ir a arrancarlo no arrancaba, lo deje como unos 15 minutos cerre volvi a abrir y arranco a la primera.
Hoy me lo ha vuelto a hacer pero haciendo mas cosas extrañas, la ventanilla del copiloto ni bajaba ni subia, el espejo del copiloto se a empezado a girar el cristal solo y de nuevo no arrancaba, que puede estar fallando? Agradeceria mucho vuestra ayuda, por que ando bastante perdido, muchas gracias de antemano, un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
yo miraria el mando del clima el tema del famoso sondensador hay un brico por hay quizas se te enciende el clima y te agota la bateria

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.079
poltergeist.jpg

Alvaro323coupe

En Practicas
Modelo
323i coupe
Reacciones
79
Lo mirare, Lo extraño es que cuando apago el coche haga lo del retrovisor y elevalunas del copiloto , y que cuando me hace lo de no arrancar las luces del cuadro y eso se encienden normal, lo unico que hace el intento de arrancar pero no termina de encender.

Si un poltergeist en toda regla.

Agradeceria la ayuda:)

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Mira los cables de la puerta del copiloto no estén rotos y hagan contacto entre si y estén haciendo esas funciones.

Alvaro323coupe

En Practicas
Modelo
323i coupe
Reacciones
79
Okey gracias, revisare esos dos puntos aver que encuentro.
Y lo de que no arranque aveces a que creeis que puede estar relacionado?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Okey gracias, revisare esos dos puntos aver que encuentro.
Y lo de que no arranque aveces a que creeis que puede estar relacionado?

llevas climatizador digital no ????
pues lo que creo yo que te falla un condensador que esta el brico por hay y al fallar hace que se encienda apague el clima y la pantalla cuando le da la gana de hay que cuando habres el coche este encendido no baje la ventana porque el panel del clima te a descargao la bateria.

Alvaro323coupe

En Practicas
Modelo
323i coupe
Reacciones
79
Si llevo el climatizador digital
Empezare revisando lo que me dices, aver si se soluciona, por que es una cosa despues de otra con este coche jaja:muro:

Alvaro323coupe

En Practicas
Modelo
323i coupe
Reacciones
79
Buenas compañeros, creo que ya di con el fallo, era el conmutador que mueve los retrovisores, por lo visto hacia mal contacto y afectaba a las demas cosas, por una tonteria medio coche loco!!
Gracias por la ayuda, saludoos