Problema electricon con quads

mario

Forista
Hola tíos, pues os cuento mi problema, :xray:he instalado unos faros de larga distancia en mi quads ltz400 y estos se encienden intermitentemente o del todo según cuadre con la vibración del motor, incluso con la luz de origen apagada, necesito si alguien sabe de donde puede venir el problema, explico la instalación:
<
Para que esta fuera lo mas simple posible decidí que estos se encendieran con el interruptor de origen al dar las largas, para ello coji corriente de uno de los cables que van al único foco y la pase por un rele para proteger el interruptor de origen.
<
A este foco van tres cables que son, largas (amarillo) cortas (azul) y negro (masa), pues bien con un clip pase la corriente del cable amarillo (largas) a un rele, del rele a los faros de larga distancia y el ultimo a masa.
<
Bueno, pues no se donde c**o esta el problema, paro estos putos faros se me encienden con las vibraciones AUN LLEVANDO LA LUZ APAGADA, se encienden solo los de largo alcance, no el faro de origen.
<
He pensado que pudiera estar el problema donde coloque la masa, puesto que estan en la misma masa de los intermitentes, pero estos funcionan correctamente.
:ar::ar::ar:toy quemao y perdonar por el ladrillo

La Guadaña

Forista
Esto va a al subforo de moto o al de coche?????....................jjj

Hombre parece que lo que esta mal es la masa, prueba a cambiarla de sitio.

la masa del rele seguro.la corriente mejor cojela directa de la bateria y ponle un interruptor para los faros nuevos.el mando de origen aunque pongas un rele te lo va a acabar quemando(experienia propia)=P~

mario

Forista
e30racing;6558381 dijo:
la masa del rele seguro.la corriente mejor cojela directa de la bateria y ponle un interruptor para los faros nuevos.el mando de origen aunque pongas un rele te lo va a acabar quemando(experienia propia)=P~
<
pues valla putada, inicialmente tenia la instalacion asi, con su fusible, interruptor independiete y rele, pero no me recuerdo por que no funciono y tubimos que hacerlo de esta forma, (me lo hace un amigo que se le da mejor esto). de todas formas voy a mirar la masa y te cuento.

mario

Forista
confirmado, la masa va directa al rele, digamos que el rele tiene tres pines: a uno va la corriente que cogi del faro de serie, del otro sale la corriente a los faros de larga y el ultimo pin va a masa.
(seria buena idea con un clip conectar la a la masa del faro de origen al igual que cojo la corriente)????

te e contestado el mp,te hace falta un rele de 5 pines,uno para la corriente directa desde la bateria,otro el de la masa,y los otros dos son para el que da la orden y el otro para el que la recibe normalmente el nº 87,ahora mismo no tengo ninguno a mano pero creo recorda que son dos 87 un 30 y el otro no recuerdo,mañana te mando una foto

con esto lo vas a tener claro del todo
esquema2nojk7vl7.jpg

asi es para que funcionen cuando des las largas,si lo quieres con interuptor,en lugar de cojer la corriente del faro la cojes de la bateria y colocas el interruptor entre medias

mario

Forista
muchas gracias, me pondre manos a la obra, a la cuarta sera la vencida.... Espero.
PD ya podian traer los faros cuando los compre un diagrama como ese.