problema electrónico

tones

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos..a ver si me echais una mano..tengo una bateria agm..nunca me a fallado y esta mañana tras estar el coche parado toda la noche el coche a arrancado sin problemas. .al cabo de 90km me e parado a tomar un cafe..e arrancado y al andar 5 metros me a pitado fallo en sistema de cambio de marchas o algo asi..sistema de protección activado..asustado e parado el coche..y al volver a arrancar no arrancaba..hacia como si la bateria se hubiera agotado. .e mirado el voltage en el menu oculto y marcaba 10v..me an puesto las pinzas y e arrancado pero esta vez ademas del fallo del cambio tambien dava fallo el abs las pastillas de freno gastadas..el volante iva durisimo..no iva la dirección asistida..en fin..e andado sobre 5 km e aparcado el coche y me ido a trabajar..al cabo de las dos oras e probado a arrancar el coche y a arrancado a la primera sin problemas y no me a salido ningun tipo de fallo..a ver si alguien sabe algo y me puede decir qe es lo qe a pasado. .gracias de antemano.

Enricc

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
28
Suena a que al quedarse sin batería la centralita se ha vuelto loca.
Llevalo al taller y que te cambien la batería en primer lugar y luego te lo enchufen a la maquinita.

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Casi seguro 100X100 batería fuera de servicio cambia la batería y seguro que todo vuelve a funcionar bien.

Nexus7 Tapatalk2

clemfu

Forista
Reacciones
989
Cambiar la batería y codificar la diciéndole al coche que se ha cambiado y posiblemente fuera errores, y si no es así echaría un ojo al alternador , un saludo

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Cambiar la batería y codificar la diciéndole al coche que se ha cambiado y posiblemente fuera errores, y si no es así echaría un ojo al alternador , un saludo
+1, y verificar cables en zona batería y en el maletero.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Efectivamente, seguro que ha sido la bateria, a mí un día al arrancar me dió fallo de airbags, pretensores, etc. y no desaparecía, incluso ya había comprado la esterilla a un forero, pensando era eso...(problema muy común en nuestros E60), conectamos el ordenador y no nos dejaba eliminar el fallo entre otros de los que aparecían en el ordenador y no en el idrive...y nos fijamos que tenía picos de tensión, cambiamos la batería, borramos fallos y todo perfecto a día de hoy...Empieza por ahí y si no fuese batería, entoces ya miraría el alternador como te ha comentado Clemente...
saludos y ya nos cuentas...

tones

En Practicas
Reacciones
0
Gracias..efectivamente es la bateria..otra consulta. .e puesto bateria nueba y en el menu oculto en el punto 9 sale la tension (V) en qe se encuentra el coche en ese momento. .con el coche parado marca mas de 12v qe es la tension de la bateria pero al arrancar se supone qe deveria ponerse a 13'8v mas o menos qe seria la tension del alternador. .asta qe no circulas unos 5 km no marca los 14v del alternador..yo deduzco qe tarda ese tiempo en ponerse a trabajar el alternador. .eso es normal??

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Tendré que mirarlo...pero "creo" recordar que me daba el mismo valor...

tones

En Practicas
Reacciones
0
Lo llevo vigilando estos diasby el alternador lleva un rato para qe se ponga a trabajar desde qe lo arrancas asta qe llevas un buen rato en marcha..esto no creo qe sea normal..o por lo menos bueno no es porque todo ese rato de noche con luces puestas o aire acondicionado...la radio etc. Consume mucha batería