Problema Elevalunas Delantero izquierdo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PEPE320_MADRIDSUR, 30 Ene 2014.

  1. PEPE320_MADRIDSUR

    PEPE320_MADRIDSUR En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    Hola chicos.

    Resulta que lleva varios dias dando problemas el elevalunas del lado del conductor.

    El hecho es que baja correctamente, hasta que llegaa la mitad del recorrido del cristal, que es cuando empieza a inclinarse de lado, es decir, se inclina desde el lado del pilar ( parte recta del cristal) acia el lado curvo. Con lo que al momento de subir suena como si rascara.

    Ademas cuando va aterminarse de cerrar se para , no encaja del todo en el borde superior de la puerta, se queda como 1mm o 2mm de apertura.

    ¿sabeis alguno de que podria ser?

    Podria ser del motor o de la famosa pieza de plastico que va en los carriles? La que sujeta el cable.

    Gracias a todo
     
  2. Reix

    Reix En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues seguramente tengas una o las dos famosas piezas de plástico rotas. Si te suena como si te rascase puede que tambien tengas alguna de las ruedas que guian el cable rota.

    La única manera es que desmontes el panel de la puerta y saques el elevalunas para mirarlo.

    Te recomiendo que engrases luego las gomas por donde va el cristal y todo el mecanismo de elevalunas con espray de silicona y así irá mucho mejor.
     
  3. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Cambia el mecanismo, las guías con los patines, debe de estar destrozado...
     
  4. PEPE320_MADRIDSUR

    PEPE320_MADRIDSUR En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    Hola Chicos.

    Muchas gracias por las respuestas , mañana me liare con ello y ya os comentare.

    Gracias de nuevo
     
  5. PEPE320_MADRIDSUR

    PEPE320_MADRIDSUR En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    Hola chicos.

    Ayer desmonte todo y es la fomosa pieza del patin, asiqe ya esta todo solucionado.

    Un saludo a todos y gracias
     

Compartir esta página