Avería Problema elevalunas E81

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Hola compis!

Hace tiempo que no venía por aquí... por suerte mi blanquito no da problemas! Si más no, no muchos... de hecho estoy aquí porque la última semana me ha dado uno.

El otro día la ventana del piloto bajó y no quiso volver a subir. Se rompió el elevalunas, lo desmonté y estaba el cable enrollado y partido. Compré la pieza en oscaro (este), la llevé a un taller y me lo cambiaron.

Cómo sabréis, el E81 no tiene marco, y ahora al abrir la puerta, la ventanilla no baja lo suficientemente rápido y roza un poco arriba, tengo que darle a la maneta, esperar que baje la ventanilla y luego abrir la puerta. COn la otra puerta que lleva el recambio original de origen baja rapido, acciono la maneta y abro y no toca arriba, pero con el recién cambiado... si abro la puerta rápido choca el cristal con la parte de arriba... :(

Creeis que habría que reporgramar con la máquina o que?

xuki

En Practicas
Reacciones
20
Prueba a subir la ventanilla hacia arriba y mantener el pulsador accionado unos segundos, y lo mismo hacia abajo

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Prueba a subir la ventanilla hacia arriba y mantener el pulsador accionado unos segundos, y lo mismo hacia abajo

Gracias compi, eso lo hice y con eso se resetea la ventanilla y así se activa la función de confort (que sube y baje solo de una pulsada), pero no es la solución al problema :(