Problema.Embrague

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Brau, 4 Dic 2006.

  1. Brau

    Brau Guest

    Buenas a todos. Tengo un ligero/grave problema con el compact. Hoy cuando salía de mi casa he notado un ruido en el coche, q venía del embrague. Al embragar el ruido desaparece, pero cuando desembrago suena un ruido que suena a roce el disco de embrague o algo así. Al rato ha desaparecido, pero al volver a entrar en ciudad ha aumentado. El coche tiene ahora 143000km (E46-316 ti). Mi pregunta es: ¿Es el embrague q se ha jodido? ¿por cuánto me puede salir la pua? ¿es recomendable cambiarlo en un taller normal en vez del conce si es más barato? y cúanto tiempo puede durar hasta q el coche diga "hasta aquí hemos llegado". Bueno, siento el ladrillo, pero la verdad es q estoy preocupado. Si a alguien le ha pasado o sabe algo agradecería q me lo dijese.


    Gracias. :frown:
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A mi padre le sonaba el embrague cuando pisaba el pedal (520i del 95)....le dijeron que eran unos recubrimientos que lleva el disco de embrague y que sonaban cuando pisaba el embrague (como un chillido)...nunca le cambiaron esa pieza y el coche hizo 210.000kms sin problemas.

    Pero un vecino mio tiene un 318ti y con 35.000kms le han cambiado el volante de inercia....no se que ruido le hacia a este hombre.....

    Suerte...pero primero vete al conce y que lo oigan...podria agravarse el problema y que te quedaras sin embrague.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser del embrague,el coste viene a ser de unos 500 euros con mano de obra.
     
  4. Brau

    Brau Guest

    El caso es q lo acabo de coger y ya no lo hacía y el coche iba como la seda. Puede ser q lo haga cuando está más caliente??. Si fuese una avería del embrague no debería ser intermitente el ruido, no? es decir q a veces lo haga y otras no?. De todas formas lo llevaré en cuanto pueda al taller.

    Una pregunta. He oido q cuando el pedal de embrague está más alto q el del freno es pq se está desgastando. Es eso cierto? El mio está unos dos centímetros más alto q el del freno. Qué me decís de esto?

    GRacias.


    P.D: 500 eurazos, aghhhhhh!!!!!!!!!
     

Compartir esta página