Avería Problema en arranque 330i con GLP

drial1

En Practicas
Buenas gente, pues..

La verdad ya no se que pensar.. Me lo empezo a hacer a los 2 meses de montar el GLP (marca STAG) y no se muy bien que puede ser...

El coche por lo general en frio arranca bien (alguna vez no) pero luego en caliente... Muchas veces tarda.. Y la bateria está nueva y el motor de arranque también.
Puede tener que ver con el GLP?
Subo un video.. Lo importante en el video es que escucheis el sonido, que veais como el motor de arranque gira como muy rapido y nada...

fenix22

Forista
en teoria con el glp no enciende el motor, primero enciende con gasolina y al tener todo los parametros como tocan, da el cambio a glp

LIZER

En Practicas
Haz diagnosis. Puede ser sensor árbol de levas. A mi se me llegaba a apagar al entrar en alguna rotonda. Y le costaba arrancar,a veces...

drial1

En Practicas
Haz diagnosis. Puede ser sensor árbol de levas. A mi se me llegaba a apagar al entrar en alguna rotonda. Y le costaba arrancar,a veces...

La diagnosis no tira nada... Al mio solo le cuesta arrancar.. Nunca ha hecho el ademan de apagarse.. El ralenti en general es muy estable.

Kavkaz

En Practicas
Si tienes el botón de cambio de Glp a gasolina cambia a gasolina al arrancar en caliente. Normalmente se cambia solo a GLP cuando el motor alcanza una cierta temperatura por lo tanto igual no está bien codificado y al intentar arrancar en caliente tira de Glp en vez de gasolina...
Prueba a ver y nos dices

Maguila

En Practicas
si cuando andas en gasolina (y cortas o apagas en gasolina) te arranca bien, y si andas en glp (y cortas o apagas en glp) no, tu problema lo tienens en la gasificadora, que no es estanca y te inunda los colectores (y las camaras) con el glp que hay desde el deposito hasta el colector. Esa averia suele empezar a salir a los 150.000 km a glp, pero tu equipo, que no he oido es marca nunca, no se... las marcas conocidas tienen un kit de reparacion de menbranas para la gasificadora por unos 20€.... el tuyo, la verdad, ni idea