Problema en direccion o suspension?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por moy530d, 13 Abr 2005.

  1. moy530d

    moy530d En Practicas

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    hola acabo de comprar hace una semana un 530d del 2001 y va todo perfecto menos una cosa que me tiene bastante intrigado, cuando voy con el coche y pillo alguno bache retumba mucho la rueda y pega como golpes el volante, que puede ser eso, solo con las ruedas delanteras? sabeis alguno que puede ser?


    Gracias
     
  2. JUANPA

    JUANPA Forista

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    Eso me suena: silentblosks delanteros.

    Seguro que circulando sobre baches el coches va muy inestable y si frenas en suelo bacheado el abs se vuelve loco.
    Cambialos valen 75€ y haces direccion y las cotas traseras y veras que cambio.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Tambien pueden ser los amortiguadores,si estos estan gastados,no sujetan los botes de la rueda al pillar un bache.
     
  4. Duranium

    Duranium Guest

    empieza por la opción más barata.
     
  5. Dorian

    Dorian Guest

    donde van o ke son los silenbloks de las ruedas de alante???¿¿¿¿
     
  6. jorge mir

    jorge mir Forista

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    Son unas gomas cilindricas gruesas que estan en las uniones entre los brazos de la suspension, y los soportes del chasis.

    Por el extremo que va a la rueda esos brazos suelen llevar una rotula.

    Son las piezas numero 3 y 8 del esquema:

    http://www.realoem.com/bmw/showpart...=47378&prod=19930700&btnr=31_0250&hg=31&fg=05

    Salu2!
     
  7. moy530d

    moy530d En Practicas

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    hola juampa que tal, sabes algun taller de confianza que lo pueda llevar en madrid y que no me claven,


    fer creo que los amortiguadores no son, porque sino pillo baches va de lujo

    duranium eso hare saludos
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Pienso que son silentblocks rotos.
     
  9. JUANPA

    JUANPA Forista

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    Hola, por madrid no controlo el tema, buscate un taller especialista en suspensiones y que te comprueben la eficacia de los amortiguadores y que te den el papel con los resultados, luego tu decide por donde empezar.

    Miralo pronto ya que a mi me pasaba lo mismo y en frenedas con baches el abs se volvia loco y apenas frenaba el coche con lo cual un dia en una calle empredada di un toque al de delante al cerrarse el semaro.

    Hazlo rapido ya que es tu seguridad.
     
  10. racastellano

    racastellano Guest

    ¿y como de complicado es cambiarlos? ¿se necesita hacer paralelo despues?
    Saludos.
     
  11. JUANPA

    JUANPA Forista

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    No es complicado, pero cambiar los traseros es muy laborioso por que hay que desmontar medio coche( asientos, bandejas traseras....)

    Luego un buen reglaje de cotas delanteras y traseras y como nuevo.
     

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