Avería Problema en garantía Mini countryman

Tema en 'Mini' iniciado por Budgett, 22 Nov 2018.

  1. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Hola, pues tengo un countryman que tiene diez meses ahora mismo, el caso es que de un día para otro la luz led que lleva en el panel de la puerta dejó de funcionar, y pensé bueno cuando tengas un rato lo llevas a que lo miren en el concesionario, días más tardes un día de lluvia entro en un parking y según el manual los espejos se calientan para no empañarse, pues resulta que el espejo retrovisor de la puerta que no va el led no se desempaña, entonces pensé que puede tener relación las dos averías, algun conector o algo se ha desenchufado pensé yo, total que pido hora en el concesionario que me coge más cerca que no es donde lo compré el coche, me dan hora, y solo llegar ya al explicar el tema, me dice ya veremos si esto entra en garantía porque puede ser que alguien haiga tocado algo, me quedé un poco sorprendido pero bueno allí dejé el coche todo el día, al ir a buscarlo, el coche sin arreglar y me dice que alguien ha desmontado el panel de la puerta y que al sacarlo han roto la luz led y lo del espejo que se ha cambiado el cableado del coche por otro que no es de ese modelo, me quedé de piedra, nadie a tocado el panel de la puerta, como me pueden decir eso? Total que llamo donde lo compré y me dicen que vaya tela con ese concesionario y que llame a bmw España y haga una reclamación, llamé, hice la reclamación y llevo esperando una semana y ni me han contestado, en fin, yo venía de un seat y algún problemilla que tuve de nuevo se arregló sin más, primer mini bmw y me encuentro con esto.

    Perdón por la parrafada.

    Gracias.
     
  2. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Pues buenas noticias, me han llamado de bmw España y me dicen que eso debe de entrar en garantía, que contactan con el concesionario y avisan para que me den cita para llevar el coche y repararlo sin coste.

    Un saludo.
     
    A jagus y fernan les gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.112
    Me Gusta:
    50.667
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno, pues entonces fenomenal, es lo lógico.
     

Compartir esta página