Avería Problema en iphone 4s

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Muy buenas compañeros!! Bueno pues os comento que desde hace un tiempo el Iphone me va a tirones, se me sale automaticamente de muchas aplicaciones y juegos solo y sin ni siquiera dejarme arrancar la aplicacion en muchas ocasiones y desde el otro dia ya no me deja hacer ni fotos. Doy al boton de camara y se queda la pantalla en negro y se sale por lo que no me deja ni a la de varios intentos. No se que es lo mejor que puedo hacer si restablecerle o algo.

Alguna solucion compis???

P.D: McClane, NO, no voy a cambiar a Android :whistle:biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.360
Bienvenido al ifoneti. :guiño:

Raven

En Practicas
Modelo
E60 530i/F800GS
Reacciones
155
Cuando te falle mucho haz un Hard Reset: aprieta simultáneamente el botón home y el de encendido hasta que aparezca la manzana

Raven

En Practicas
Modelo
E60 530i/F800GS
Reacciones
155
Si has hecho JB descárgate un tweak de Cydia que se llama iCleaner Pro. Muy recomendable para "limpiar" toda la porquería y mejorar el,teléfono cuando se vuelve "idiota"

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Anda, pensaba que sólo había que recurrir a eso en los Android :whistle:

Lo siento, no he podido contenerme :guiño::descojon: Hay que aprovechar a dar caña a los ifonetis cuando se les ven las braguillas

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.306
Anda, pensaba que sólo había que recurrir a eso en los Android :whistle:

Lo siento, no he podido contenerme :guiño::descojon: Hay que aprovechar a dar caña a los ifonetis cuando se les ven las braguillas

Argumento inválido, el ifoneti lleva JB biggrin

Cuándo está de serie no tiene follones de esos, díselo a mi iPhone 4 ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.360
Argumento inválido, el ifoneti lleva JB biggrin

Cuándo está de serie no tiene follones de esos, díselo a mi iPhone 4 ;-)

Cuando está de serie le pasa lo mismo, no mientas. biggrin

El JB no hace que el teléfono vaya mejor o peor. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.360
Si no se tiene cuidado, sí biggrin.

No has dicho nada en contra de la primera frase, por lo que "el que calla, otorga", por lo que me das la razón y admites que el ifoneti también falla. (toma ida de olla :descojon:)

Las manos del usuario sí, el JB no. :guiño:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.306
No has dicho nada en contra de la primera frase, por lo que "el que calla, otorga", por lo que me das la razón y admites que el ifoneti también falla. (toma ida de olla :descojon:)

Las manos del usuario sí, el JB no. :guiño:

El iphone el único lag que le he advertido (y en mi familia todo dios tiene iphone... sin excepción) es el de la obsolescencia de cualquier terminal normal. Y sólo en iPhone 4 e inferior, a partir del 4s todavía no les noto lags biggrin

Respecto al JB, sé que tiene que ver con las manos del usuario, pero culpa del JB o del usuario, las posibilidades de lag en el iphone aumentan con el JB.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.360
Eso de lag… ¿no es pierna en inglés? :eek:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.306
Ya te ha respondido boxer :floor:

Si tienes un móvil con leg yo me asusto biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Hola,
Pues a mi el 4S jamás se me cerró nada, en 2 años siempre correcto.
El 5S no hay día que no se me cierre porque-sí alguna aplicación. Me ha dicho un entendido que seguramente sea porque le metí la copia que le hice al 4S que estaba en ios6, y luego actualicé a 7, que tenía que haber hecho al revés, cargarle el 7 directamente o no sé qué. Cómo lo veis?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Hola,
Pues a mi el 4S jamás se me cerró nada, en 2 años siempre correcto.
El 5S no hay día que no se me cierre porque-sí alguna aplicación. Me ha dicho un entendido que seguramente sea porque le metí la copia que le hice al 4S que estaba en ios6, y luego actualicé a 7, que tenía que haber hecho al revés, cargarle el 7 directamente o no sé qué. Cómo lo veis?

Yo tengo el 5S y no tengo estos problemas. Puedes restaurar y recuperar la copia de seguridad fácilmente desde iTunes, pruébalo y así sales de dudas.

Un saludo! :guiño:

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.109
:):):)
Cuando está de serie le pasa lo mismo, no mientas. biggrin

El JB no hace que el teléfono vaya mejor o peor. :guiño:

No se que decirte... Pues yo tenia JB en un Ipad y un dia se quedo tieso hasta el punto de que creí que se habia convertido en ladrillo. A fuerza de cargar rom's de serie y tirarme hasta las cuatro de la madrugada intentando revivirlo, al final lo conseguí. Desde entonces "nunca mais" JB. El iphone de mi hija tambien tenía JB y se lo quité porque se le colgaba mucho. Sin ello la verdad es que van finos finos.

Por cierto, mi telefono es android :)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.360
:):):)

No se que decirte... Pues yo tenia JB en un Ipad y un dia se quedo tieso hasta el punto de que creí que se habia convertido en ladrillo. A fuerza de cargar rom's de serie y tirarme hasta las cuatro de la madrugada intentando revivirlo, al final lo conseguí. Desde entonces "nunca mais" JB. El iphone de mi hija tambien tenía JB y se lo quité porque se le colgaba mucho. Sin ello la verdad es que van finos finos.

Por cierto, mi telefono es android :)

Vaya, eso no es normal. Yo he tenido un ifoneti que iba como el culo y le hice el JB y seguía yendo como el mismo culo :descojon: y con el iPad, "no va mal", y ese entrecomillado, me temo que no tiene nada que ver con el JB. Un caso extraño el tuyo, compañero, sin lugar a dudas. Ah, yo también tengo un Android, un S3 blanco concretamente. biggrin :guiño:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Si has hecho JB descárgate un tweak de Cydia que se llama iCleaner Pro. Muy recomendable para "limpiar" toda la porquería y mejorar el,teléfono cuando se vuelve "idiota"
Justamente acabó de limpiar, siento un poco más rápido mi iFoneti.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Vaya, eso no es normal. Yo he tenido un ifoneti que iba como el culo y le hice el JB y seguía yendo como el mismo culo :descojon: y con el iPad, "no va mal", y ese entrecomillado, me temo que no tiene nada que ver con el JB. Un caso extraño el tuyo, compañero, sin lugar a dudas. Ah, yo también tengo un Android, un S3 blanco concretamente. biggrin :guiño:
Curiosamente, mi iPhone va más rápido con JB

Raven

En Practicas
Modelo
E60 530i/F800GS
Reacciones
155
Curiosamente, mi iPhone va más rápido con JB
No solo va mas rapido sino mejor por ejemplo ...¿quieres cerrar a la vez todas las app de la multitarea en vez de hacerlo de una en una? descarga un tweak de cydia que se llama "Purge" es de BigBoss, es gratis y es como apple debia de haberlo hecho y asi ....

Raven

En Practicas
Modelo
E60 530i/F800GS
Reacciones
155
Para los que teneis iPad los señores de Apple hacen app para iPhone y para iPad y el "truco" consiste en que las de iphone se pueden usar en iPad a tamaño reducido o con el 2x que se ve todo pixelado, entonces te cabreas y vuelves a comprar la app en formato iPad hasta que ha llegado el ios7 que ya no ocurre. Si tienes ios 6 estas jodido ... salvo que tengas JB entonces te descargas un tweak que se llama "RetinaPad" y ¡¡¡anda!!! resulta que ahora las pones a 2x y no pixelan.
¿Quieres mas razones para hacerJB? hasta ahora solo te hablo de mejoras que Aple deberia de haber puesto en su IOS luego esta la posibilidad de descargar ....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.360
Oye, pues esto último me interesa, porque no hay Telegram para iPad y sí, tengo JB en el iPad con iPhone OS 6. biggrin

Raven

En Practicas
Modelo
E60 530i/F800GS
Reacciones
155
en la repo de iphoneame tienes RetinaPad gratis ...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.360
Ya lo tengo!! :LOL: Pero no todo funciona a resolución "retina". Cuando me meto en una conversación de Telegram no aparece en modo definido, sino pixelado. Sin embargo, la pantalla principal sí aparece definida. :guiño:

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.109

Como el mio. Que bien va ¿eh?