problema en la reparacion de un faro xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por slv, 30 Oct 2008.

  1. slv

    slv Guest

    buenos dias, se me ha quemado un faro de xenon, me lo cambiaron en garantia pero me he dado cuenta que el faro que me cambiaron la luz ha quedado menos blanca que el otro, se nota bastante, siendo mas amarilla que blanca, lo lleve al taller para ver si me lo podian arreglar y me han dicho que es normal que quede mas amarilla, vosotros que opinais? os a pasado algo parecido en bmw o en otro coche con xenon?

    saludos, ando bastante mosca con este asunto
     
  2. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Cierto, según el fabricante dice que es normal que al cambiar la bombilla de xenon pueda dar un tono diferente a la del otro faro y que no se atienda esa reclamación o se le recomiende que cambie también la otra bombilla... pagando claro...
     
  3. slv

    slv Guest

    gracias por la info, pues me ha quedad ouna de xenon y la otra parece halogena, vaya una mierda,
     
  4. Labieno

    Labieno Forista

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Por curiosidad, cuando se nos peten los Xenon fuera de garantia, que valen? porque tengo entendido que los Xenon deberian durar la ostia en plan 8 años minimo.
     
  5. Alexcamo

    Alexcamo Guest

    Bueno visto que tienen mas morro que espalda tb tu les puedes dar con su misma medicina, dices que una se te a quemado sola no? pues esperate un par de semanas y quema adrede la otra y que te la cambien, pa su morro el tuyo!

    De echo no se como se podria hacer, a ver si a alguien se le ocurre alguna cosa que no se una autentica barbaridad, que me parece que lo que se me esta pasando por la cabeza es una y de las gordas pero yo te la digo :p

    Desmonta el faro viejo y lo enchufas a 220V en tu casa, teoricamente eso lo ha de dejar echo una chufa xDD lo vuelves a montar y te presenta indignadissimo en el conce diciendo que no puede ser, que ya se ha fundido la otra, que te la cambien en garantia xDDD
     
  6. slv

    slv Guest

    jajaja la idea es buena alex pero visto como me va a quedar es mejor dejarlo co moesta ya que la que au nteng os ique es xenon pero al otra parece halogena y paso de que me queden las dos halogenas, saludos
     
  7. ferthing

    ferthing Guest

    pues quema la nueva jajajaja
     
  8. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    jeje, a mi no se me ocurriria enchufar las xenon a 220 en casa... pero weno, jeje si te aventuras avisa y hazte fotos, te imagino ya con la cara negra y los pelos levantados, na en serio, pues comprate unas 6.000k y las veras mas blanquitas ke las de serie
     
  9. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Así quemas el transformador, no la lámpara...
     
  10. Danolo

    Danolo Guest

    ami me cambiaron las bombilla de xenon y ahora brilla muy azulado.. y la que viene de fabrica brilla normal, azulado al principio pero despues ya es blanca....
     
  11. slv

    slv Guest

    estoy muy mosquedao con el tema... ya intetare dep oner fotos para que veais la diferencia
     

Compartir esta página