Duda Problema espejos

borja92

En Practicas
Modelo
325I coupe
Reacciones
3
Buenas hace como unas dos semanas me compre un bmw 325 el caso es que cada vez que meto la llave me encuentro con el espejo izquierdo cambiado la posicion y no se si lleva memoria y si lo llevara como se borra un saludo a todos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Quiza motor jodido?, bueno por si las moscas tengo en venta un motor de cristal para espejos plegables de 8pines.....

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
No lo digo porque los coches con asientos electricos con memoria otra cosa que hacian era ajustar los espejos. Te lo digo de oidas el mio lleva electricos plegables pero no asientos electricos.

borja92

En Practicas
Modelo
325I coupe
Reacciones
3
No lo digo porque los coches con asientos electricos con memoria otra cosa que hacian era ajustar los espejos. Te lo digo de oidas el mio lleva electricos plegables pero no asientos electricos.
El mio es electrico pero de que se mueve la parte de atras. Y se sube la altura pero poco mas e probado a meter la otra llave pero se pone en otra posicion el cabron

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Pues me da que tiene memoria los espejos si con llave distinta se colocan en posicion distinta. Intenta configurarlo a tu gusto y deja el selector en la posicion central de los espejos. Apaga cierra vuelve a montarte y mira si han cambiado de posicion.

borja92

En Practicas
Modelo
325I coupe
Reacciones
3
Nada eso lo e echo varias veces y nada de nada el derecho se queda bien pero el izquierdo nada

borja92

En Practicas
Modelo
325I coupe
Reacciones
3

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Pero el coche lo compraste en concesionario si no me equivoco verdad?? Ves alli y liala un poco, quizas suena la flauta y te lo reparan ellos

borja92

En Practicas
Modelo
325I coupe
Reacciones
3
Pero el coche lo compraste en concesionario si no me equivoco verdad?? Ves alli y liala un poco, quizas suena la flauta y te lo reparan ellos

si claro lo compre en un conce oficial pero estoy leyendo y en la garantía pone avería mecánica

borja92

En Practicas
Modelo
325I coupe
Reacciones
3
eso are puede ser que el motor este jodido?

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.128
@borja92 lo de las llaves es normal.

Cada llave, guarda unas cuantas configuraciones individualmente.
Posición de espejos (si son electricos,claro),emisoras de radio, los asientos si son electricos,etc. Son varias cosas y no recuerdo todas.

Pero no es normal, si usas siempre la misma llave,que al abrir el coche te encuentres tu espejo con otra posición distinta a la que tenias cuando se cerró.

Visita al lugar donde te lo vendieron y que te lo arreglen ellos.