Problema extraño con la cámara trasera

Oogie0

En Practicas
Modelo
318d GT
Reacciones
6
Buenos días.

Desde hace unas semanas vengo arrastrando un problema extraño en mi serie 3 gt, la cámara trasera ha decidido funcionar solo de vez en cuando. Cuando arranco el coche no funciona nunca, cosa que me molesta porque es cuando normalmente lo saco del garaje. Después de un tiempo con el coche en marcha igual meto la marcha atrás y funciona o igual no, esto sucede de forma aleatoria y sin ningún patrón aparente.
El hecho de que no haya dejado de funcionar totalmente me hace sospechar que sea un problema de software pero tampoco es que tenga mucha idea.
¿Alguien puede aconsejar?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Tienes algún problema en la cerradura del coche, en el capot trasero,, o bien en la manguera de cables, alguno que está dandoporculo.

Oogie0

En Practicas
Modelo
318d GT
Reacciones
6
Tienes algún problema en la cerradura del coche, en el capot trasero,, o bien en la manguera de cables, alguno que está dandoporculo.
Pero lo extraño es que funcione unas veces si y otras no y que sea tan aleatorio. No se como revisar eso, supongo que desmontando el panel del portón y siguiendo los cables hasta el final

Renato

En Practicas
Reacciones
81
Puede ser que alguien te ha dado a aparcar en tu coche y no te enteraste. Se es eso pues posiblemente tendrá problema de masa (conecto a tierra). Y se empezó después de llover pues podrá ser eso o humedad.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.544
Cuando deja de funcionar tienes la pantalla azul?
La camara no lleva cable de tierra ni nada de eso.
Lleva una manguera de 4 hilos

Oogie0

En Practicas
Modelo
318d GT
Reacciones
6
Cuando deja de funcionar tienes la pantalla azul?
La camara no lleva cable de tierra ni nada de eso.
Lleva una manguera de 4 hilos
Es la original de BMW y cuando meto marcha atrás, si la cámara no funciona, la zona donde debería verse la cámara se ve negro y las opciones de la derecha de activar cámara, zoom para enganche, activar y desactivar las lineas… sale en gris (como si las opciones no estuviesen disponibles). Y cuando le da por funcionar, la cámara se ve perfectamente y las funciones están activadas

Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
0
Es la original de BMW y cuando meto marcha atrás, si la cámara no funciona, la zona donde debería verse la cámara se ve negro y las opciones de la derecha de activar cámara, zoom para enganche, activar y desactivar las lineas… sale en gris (como si las opciones no estuviesen disponibles). Y cuando le da por funcionar, la cámara se ve perfectamente y las funciones están activadas

Buenos dias!! Diste con la solución al problema de la cámara?? Me está pasando lo mismo a veces funciona y otras no.