- Modelo
- BMW E46
- Reacciones
- 0
hola buenas siempre suelo buscar consejos y fallos en el foro para buscar solucion a mi problema que es un poco complicado desde mi corta experiencia.
el fallo son los siguientes:
motor:
42-modulo control DDE EEPROM y configuracion.
6-EGR.
8-circuito control del modulo bujia incandescencia.
2D-sistema de alarma/inmovilizador.
52-ventilador del refri.
cuadro de instrumentos:
87-K BUS.
BE-CAN almacenamiento de datos diferentes de LZV
vale esos son el motivo es desde que le meti la delphi y toque algo de unos parametros y mapas que maldita la hora en el que lo hice.
y claro cuando se me queda sin bateria o la quito por alguna reparacion deja de funcionar diversas cosas pero siempre arranca bien pues los intermitentes nose marcan en el cuadro pero si encienden fuera y las largas igual y cruce el icono del coche tambien se fue pero al cabo del tiempo aparece aveces las ventanas vuelven a subir los limpias vuelven a ir es como si recordara cosas pero es muy extraño por que deveria poder volver con el programa pues tengo historial pero en talleres no pueden conectar con el a todos esto es del 99
el fallo son los siguientes:
motor:
42-modulo control DDE EEPROM y configuracion.
6-EGR.
8-circuito control del modulo bujia incandescencia.
2D-sistema de alarma/inmovilizador.
52-ventilador del refri.
cuadro de instrumentos:
87-K BUS.
BE-CAN almacenamiento de datos diferentes de LZV
vale esos son el motivo es desde que le meti la delphi y toque algo de unos parametros y mapas que maldita la hora en el que lo hice.
y claro cuando se me queda sin bateria o la quito por alguna reparacion deja de funcionar diversas cosas pero siempre arranca bien pues los intermitentes nose marcan en el cuadro pero si encienden fuera y las largas igual y cruce el icono del coche tambien se fue pero al cabo del tiempo aparece aveces las ventanas vuelven a subir los limpias vuelven a ir es como si recordara cosas pero es muy extraño por que deveria poder volver con el programa pues tengo historial pero en talleres no pueden conectar con el a todos esto es del 99