Duda Problema falta telemando, motor no arranca

Narcipeal

En Practicas
buenas pues me acaba de pasar que he parado en un pueblo y al ir a arrancar me dice que falta telemando, que no arranca y ni si quiera deja que cierre o abra el coche, sabeis que pasa o como solucionarlo? El coche tiene dos meses y me parece estraño que tenga un problema o que falten pilas en la llave

Narcipeal

En Practicas
Solucionado, el problema un inhibidor de un cuartel de la guardia civil jajajjaa mando huevos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

infiga00

En Practicas
Me ha pasado hace un par de días en Madrid... El mando se queda sin funcionar... y fui como un tonto a comprarme una pila nueva que me costó 4€...

• Like
Reacciones: Gus

gens vivanco

Forista
Jeje. Cuando tenia el e-36 no podía aparcar al lado de un Rover. El coche ni abría ni cerraba con el mando. Pa flipar...

Marcosoviedo

En Practicas
Os cuento.... he cambiado la pila del mando hace poco porque no tenía alcance y el coche me aviso que había que cambiarla, la sustituí y todo perfecto como el primer dia mucho alcance y arranque son problemas.

De esto hace unos meses el problema es que desde hace unos días, el mando sigue abriendo y cerrando a mucha distancia por lo que entiendo que no es la pila, pero para arrancar me dice que falta el telemando y que lo pegue a la columna de dirección. Nones un inhibidor porque me lo hace en todos sitios, a ver si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar porque me tiene bastante mosqueado. Cuando la pego a la columna de direccion unas veces la reconoce a la primera y arranca pero otras tengo que darle varias veces

• Like

Marcosoviedo

En Practicas
Venga chicos a nadie más le ha pasado?? Cuando quiere arranca y cuando no tengo que pegar la llave a la columna de dirección... Eso sí para abiri y cerrar el coche a distancia etc no falla nunca. Nadie sabe que puede ser?

juanjomatic

En Practicas
Retomo tema porque me pasa exactamente lo mismo, me decia que tenia que cambiar pila, compro pila nueva y se la pongo, arranca bien 2 o 3 veces y a partir de ahí mensaje de falta telemando.

Lo pego a la columna y arranca bien, a veces hay que darle un par de veces o tres pero acaba arrancando.

Abrir y cerrar el coche sin problemas, desde cerca, lejos...

He probado con otra pila nueva más y misma operativa.

¿Se ha estropeado la llave?, alguien sabe si se puede codificar de alguna manera?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Retomo tema porque me pasa exactamente lo mismo, me decia que tenia que cambiar pila, compro pila nueva y se la pongo, arranca bien 2 o 3 veces y a partir de ahí mensaje de falta telemando.

Lo pego a la columna y arranca bien, a veces hay que darle un par de veces o tres pero acaba arrancando.

¿Se ha estropeado la llave?, alguien sabe si se puede codificar de alguna manera?
Prueba a meterle CRC limpiacontactos a mansalva pa dentro . .
A mi me funciono .. y con mas de una cosa ..

Me paso pas el mando ,lo abri como cuando lo abres para cambiar la pila y le chuté crc por todo cuanto hueco habia .

El jhaudi me entraba en safr y no reconocia la llave , crc al clausor y por 2 pinisculos agujeros que lleva en su contorno ,salio porqueria ..y hasta hoy .
CRC limpiacontantos .. no confundir con el aflojarotodo de la misma marca.

En la tierra de las lluvias los problemas con las elesstronicas suelen emanar de las humedades .. y muchas veces se solucionan con una simple limpieza.

El sabado sa me quedaron muertps los mandos del elevalunas de la puerta del conductor del f10 ..no tenian ni luz ..
Movi el retrovisor con contundencia y funcionando de nuevo (algun mal contacto en esa zona )esta pendiente de su chute de CRC biggrin

• Like

Pues al parecer algo pasa cuando se le cambia la pila al telemando, pues ya hay varias personas que comentan que en ocasiones no se reconoce el telemando al querer encender el carro después de cambiar la pila, pero que si se puede abrir y cerrar las puertas del auto.
Me pasó lo mismo y por eso di con este foro.

carpal

Forista Senior
Prueba a meterle CRC limpiacontactos a mansalva pa dentro . .
A mi me funciono .. y con mas de una cosa ..

Me paso pas el mando ,lo abri como cuando lo abres para cambiar la pila y le chuté crc por todo cuanto hueco habia .

El jhaudi me entraba en safr y no reconocia la llave , crc al clausor y por 2 pinisculos agujeros que lleva en su contorno ,salio porqueria ..y hasta hoy .
CRC limpiacontantos .. no confundir con el aflojarotodo de la misma marca.

En la tierra de las lluvias los problemas con las elesstronicas suelen emanar de las humedades .. y muchas veces se solucionan con una simple limpieza.

El sabado sa me quedaron muertps los mandos del elevalunas de la puerta del conductor del f10 ..no tenian ni luz ..
Movi el retrovisor con contundencia y funcionando de nuevo (algun mal contacto en esa zona )esta pendiente de su chute de CRC biggrin
El CRC hace milagros, el que se evapora y no deja residuos, el original no cualquier mierda china.

pUllastre

Clan Leader
Pues al parecer algo pasa cuando se le cambia la pila al telemando, pues ya hay varias personas que comentan que en ocasiones no se reconoce el telemando al querer encender el carro después de cambiar la pila, pero que si se puede abrir y cerrar las puertas del auto.
Me pasó lo mismo y por eso di con este foro.

yo cambié la de los dos telemandos, y sin problemas. a malas, 'registrarla' de nuevo en la columna de dirección

nachogarci

En Practicas
Buenos días a todos.
Mi problema es que he lavado el telemando de mi F11. Un despiste que lo ha dejado fuera de combate.
Os ha pasado a alguno?. Sabéis cómo se puede solucionar?.
Voy a probar cambiando la pila, por si se ha estropeado, y a ver si funciona. Si no.....

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Buenos días a todos.
Mi problema es que he lavado el telemando de mi F11. Un despiste que lo ha dejado fuera de combate.
Os ha pasado a alguno?. Sabéis cómo se puede solucionar?.
Voy a probar cambiando la pila, por si se ha estropeado, y a ver si funciona. Si no.....
CRC a muerte .. ya te lo pone ahí más arriba.
Da acale l pila y déjalo secar .. a ver si hay suerte .
Si lo desmontas y actúas rápido con el crc lo mismo libras .
En teoría a las placas no les pasa nada por mojarse si no las dejas oxidar. ..
Ojo ....
Siempre y cuando no tengan corriente . En tu caso tenias la pila .. a ver si hay suerte .

El mío no se qué coj*nes tiene , que últimamente no gano para pilas .

nachogarci

En Practicas
Buenos días.
Para concluir sobre éste asunto, deciros que he llevado el mando a un sitio donde se supone que saben del tema y el mando está K.O..
Parece ser que el agua afectó al pequeño módulo del emisor, pues al desmontarlo se veía la mancha de la humedad.
Toca renovar el mando en la casa o en otro sitio, si alguien sabe decirme.
Muchas gracias por las respuestas y saludos.