Problema faros Depo

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por ElBarbass, 16 Jun 2020.

  1. ElBarbass

    ElBarbass En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    14
    Hola buenas, hoy escribo porque me paso algo que no me esperaba la verdad... Hace unos meses compre unos faros traseros de la marca Depo, ya que iba a reequipar el xenon a mi coche e iba a aprovechar para cambiar los intermitentes de naranja a blanco... Mi problema vino ayer que les fui a montar, y me di cuenta de que el producto estaba a medio hacer, me explico: es la carcasa de plastico, no tiene conexiones electricas, ni conectores, y encima los alojamientos de los portalamparas son meros circulos, sin un pokayoke diseñado para encajarlos, ademas de que el portalamparas no cabe por otros bordes que obstaculizan... Como una imagen vale mas que mil palabras ahi van un par de ellas. Mi duda es sencilla, cual seria la mejor forma de hacerlos operativos (teniendo claro que me tendre que hacer yo las conexiones...pero es que ni los portalamparas originales me valen) , porque asi lo unico que tengo es una bonita imitacion del faro de mi coche. Habia pensado en comprar 4 portalamparas, pero es que ya me da miedo comprar algo que no sirva, porque los originales como digo no caben, ademas de que he buscado el conector que llevan los faros de serie, y solo encuentro en el oem el conector macho no el hembra. A poder ser soluciones no chapuceras jejeje. [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    Hola, te falta el porta lamparas de un piloto trasero pre.
    Ves en el medio q tiene como un enganche ? creo q has comprado los equivocados , si tu coche es post !!!
    Esto seria lo q necesitas ;
    [​IMG]
    Creo q tendrias q adaptar el conector q tiene tu coche al lo del faro. (no se porque le haces esto al coche , con lo bonito q es el original!!!)
     
  3. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    Bueno....... tampoco te coinciden Los tornillo de sujeción !!!
     
  4. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Como te dicen los compis te has equivocado al comprar los pilotos has comprado los de un pre y los tuyos son de post
    La primera foto son de pre y la segunda post [​IMG][​IMG]
     
  5. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Como puedes ver al ojo parecen iguales pero no lo son
     
  6. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    lo pre y post tampoco coinciden los tornillos dependiendo del año de fabricacion.

    se ha comprado para post unos pilotos de pre de los que tienen los tornillos en otro lado. Eso mas el conector y los portabombillas le hace mas rentable buscarse unos post.

    un saludo
     

Compartir esta página