No hay repartidor, más allá de lo que pueda interferir el módulo de ABS. En los E31 sí podría interferir "además" el módulo de ASC para el control de tracción que actúa sobre los frenos traseros frenando la rueda que intenta patinar, pero en el E24... no
Es post, con asistencia hidráulica, lo que te tiró, era líquido de frenos, o de servodirección, si es de servodirección, tendrás que reparar el amplificador de frenada hidraulico
El tuyo es un post como el mío. Si en vez de M/// fuera un CSI te preguntaría si de antes o después de septiembre (fabricación)... por ejemplo cambia el elemento de control del ralentí... el mío es de noviembre y ya es "modelo '85" con lo que lleva válvula rotatoria diferente. El BMW serie 6 E24 se produjo digamos con... 3 evoluciones (para el siguiente detalle aquí hay gente que tiene el detalle de todas la unidades, equipamiento y hasta colores con los que salieron por número de VIN... no es algo que yo controle, no le encontré el gusto a ese nivel de conocimiento ) 1976 a 1982 Pre basado en la plataforma del E12, otro chasis y suspensiones (sobre todo las delanteras), en estos los frenos eran "tradicionales" en cuanto a asistencia por pulmón de vacío. 1982 a como... 1986 son los "post" estos ya basados en plataforma E28, en este caso y hasta el final la asistencia de frenos es hidráulica con bomba de alta presión combinada con la dirección asistida. 1986 a final 1988, se denominan "repost" en estos lo más llamativo es la sustitución estética de elementos como parachoques ya con más elementos plásticos . En detalle el asunto de cambios es mayor... por ejemplo pasar de inyección L-Jetronic a Motronic... M30 a M90 a M30 (de motor... para los no M///) es más delicado... porque hay unidades interseries... para aprovechar piezas... y si el coche fuese del 1982 a 1983... puede haber unidades con un motor e inyección u otra... o con distintas evoluciones de la Motronic... Y algo relevante... las carrocerías pre basadas en E12... con peor protección anticorrosión.. y las post y repost... algo mejor. Y otros cambios... cosas que no son del todo intercambiables... los faros delanteros de un pre, no valen para un post, y ninguno de los anteriores para los repost con faros elipsoidales... (ojo que luego apaños se hacen...) Las aletas delanteras pre no valen completamente para post y repost... * Los interiores pre cambian con los post y repost...