Buenos días a todos
El coche es un 535IA año 97. La consulta la pongo aquí, porque aquí hay más noteres m62 que en el de e39.
Como el título indica da alto gases tanto ralenti, como acelerado; factor Landa correcto. El coche tiene catalizadores nuevos, sondas nuevas (bosh), pcv con menos de 15000km 4 años, tubería pcv a regulador presión combustible nueva, regulador presión combustible nuevo, comprobadas tomas de aire parasitaria y no hay, bujias menos de 15000km 4 años, filtro aire kn, filtro aceite y aceite 5-40 2000km, tubo escape revisado y sin fugas .
En diagnóstico no hay fallos. Valores tiempo real Inpa : valores aditivos, multiplicativos y Landa integraron en rango. El que no se si esta bien es el de HLM que está sobre 13-50. Según he leído en varias páginas debería estar en los V8 sobre 20, sino es fallo del mal endémico en los v8 del CAUDALIMETRO, necesitaría saber si es correcta esa información. Uno de los sitios que leí es este:
http://www.meeknet.co.uk/E38/Diagnostics.htm
He estado leyendo esta página del foro también y he revisado lo que pone. Gracias por la información qu hay en ella @gerbaro
https://www.bmwfaq.org/threads/750il-gases-fatal-en-la-itv.960753/
He comprado con multimetro el caudalimetro acelerando hasta 2500 rpm y sube hasta 1.8v, creo que es poco.
Al combustible se le añade regularmente aderco5000. No se nota falto de fuerza , ni consumo elevado ni en carretera ni urbano, la aguja sube a tope en el indicador consumo.
Por supuesto antes de ir le hice 45km e iba a temperatura .
Al final he conseguido la pegatina, pero teniendo que pasar dos veces.
Por los síntomas y con todo lo que le he realizado al coche apostaría caudalimetro, pero agradecería cualquier idea me podáis dar.
Un saludo y perdonar por tocho, pero quería daros la mayor información posible.
El coche es un 535IA año 97. La consulta la pongo aquí, porque aquí hay más noteres m62 que en el de e39.
Como el título indica da alto gases tanto ralenti, como acelerado; factor Landa correcto. El coche tiene catalizadores nuevos, sondas nuevas (bosh), pcv con menos de 15000km 4 años, tubería pcv a regulador presión combustible nueva, regulador presión combustible nuevo, comprobadas tomas de aire parasitaria y no hay, bujias menos de 15000km 4 años, filtro aire kn, filtro aceite y aceite 5-40 2000km, tubo escape revisado y sin fugas .
En diagnóstico no hay fallos. Valores tiempo real Inpa : valores aditivos, multiplicativos y Landa integraron en rango. El que no se si esta bien es el de HLM que está sobre 13-50. Según he leído en varias páginas debería estar en los V8 sobre 20, sino es fallo del mal endémico en los v8 del CAUDALIMETRO, necesitaría saber si es correcta esa información. Uno de los sitios que leí es este:
http://www.meeknet.co.uk/E38/Diagnostics.htm
He estado leyendo esta página del foro también y he revisado lo que pone. Gracias por la información qu hay en ella @gerbaro
https://www.bmwfaq.org/threads/750il-gases-fatal-en-la-itv.960753/
He comprado con multimetro el caudalimetro acelerando hasta 2500 rpm y sube hasta 1.8v, creo que es poco.
Al combustible se le añade regularmente aderco5000. No se nota falto de fuerza , ni consumo elevado ni en carretera ni urbano, la aguja sube a tope en el indicador consumo.
Por supuesto antes de ir le hice 45km e iba a temperatura .
Al final he conseguido la pegatina, pero teniendo que pasar dos veces.
Por los síntomas y con todo lo que le he realizado al coche apostaría caudalimetro, pero agradecería cualquier idea me podáis dar.
Un saludo y perdonar por tocho, pero quería daros la mayor información posible.
Última edición: