Pues resulta que el coche de la parienta,un Daewo 1600cc gasolina,va ultimamente a tirones cuando aceleras fuerte. Hace 20000 kms se le cambio la correa con todos los filtros y las bujias. Posteriormente se le ha cambado otra vez acelte-.filtro y aire. Las bujias pone que se cambian cada 30000km,pero los sintomas parecen como que va por ahi. Como se pueden comprobar?? Alguna idea mas?? El filtro de gasolina no creo que sea con 20000 kms:rofl: Decidme algo porfa:err:
Como te falla en alta parece que llega poca gasolina. El sistema de inyección electrónica tiene un regulador de presión en la rampa (o common rail) que intenta mantener una presión estable para todos los inyectores y que devuelve la gasolina que sobra al depósito ya que las bombas tienen que suministrar más presión que la que requieren los inyectores para que nunca falte caudal. En tu caso podría pasar que llega menos presión a la rampa de la necesaria y el coche sólo marcha bien cuando se demanda poco combustible. Pero eso sólo una idea.
Supongo que son las adecuadas,pero llevan ya 20000 y hasta ahora iban bien. Hasta el finde no tendre tiempo asi que podeis seguir comentando cosas para hacerme alguna idea. Lo de la bomba de presion me suena a problema tirando a txungo no?=?