Problema generado por separadores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por miki23, 18 Feb 2007.

  1. miki23

    miki23 Guest

    He tenido un percance al poner el otro dia unos separadores en las ruedas traseras. Despues de montarlos sin problema ninguno me dio por mover el coche para delante y se me frenaba al medio metro y moviendolo para atras idem. Es la primera vez que monto unos y nunca he visto montar ninguno y no sabia que sucedia. Al final llamando a mi mecanico me dijo que la culpa la tenian los tornillos de los separadores que eran demasiados largos y pegaban en el freno de mano o algo asi. Quitando los separadores y poniendo los tornillos de serie desapareceria el problema. Dicho y hecho pero con un leve percance que no se si ira a mas. Ahora al frenar despacito y a veces parece que me vibran o suenan los frenos traseros. El mecanico me dijo que si llego a arrancar para delante fuerte me cargo el sistema entero. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y si el problemilla mio ira a mas. Frenar frena bien pero ya tengo la mosca encima :nose: .
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    ¿donde has comprado los separadores? si los tornillos són demasiado largos, ves a pedir explicaciones donde los compraste, haber que te dicen.
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    eso es... son los tornillos que has puesto que soy demasiado largos...
     
  4. miki23

    miki23 Guest


    Ire a la tienda a pedir explicaciones y que me cuenten que hacemos si me dan problemas los frenos. La verdad es que deberian de venir bien las medidas pero no entiendo si influira el et de las llantas en este tema tb. Me gustaria saberlo si las llantas influyen en todo esto.
     
  5. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    El et creo que no influye en eso, solo que cuanto mas ancho es el separador mas largos tienen que ser los tornillos, igual te han dado un juego de tornillos diferentes, aunque no lo entiendo si lño has comprado en un conjunto...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te preocupes,seguramente no has dañado nada y son sensaciones tuyas.
     
  7. miki23

    miki23 Guest

    Ya veremos poco a poco si no he dañado nada pero emparanoiado hasta la medula ando. Lo mirare bien otro dia desmontando las llantas xq igual stan desgatadas las pastillas de atras y me las stoy flipando. Pero de todas pedire explicaciones en la tienda xq no lo veo normal si no influyen las llantas en la distancia q tengas q andar asi. Y encima q tengas q recortar los tornillos para poder poner los separadores. Algo tan simple y lo q t puede acarrear.
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    no se habra jodido nada
    los tornillos si son muy largos, sobresalen por el otro lado del disco
    prueba con otros tornillos
    un saludo
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    señores tenemos q quitarnos la idea de la cabeza,q en cualquier tienda BOTIQUE TRUÑING, podemos comprar buen material para nuestros coches,. va ser q NO[-X
    saludos.
     
  10. miki23

    miki23 Guest

    Hombre no lo he comprado en un tienda de esas q decis. Los compre en una tienda de aqui q distribuye de todo para el coche. Sino no es de las mas antiguas d x aqui cerca andara. Aprenderemos todos de estos errores :biggrin:
     
  11. Style

    Style Guest

    prefiero rueda ancha antes que separadores macho! espero que no sea nada
     
  12. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo le compré los separadores a un forero y me comentó que unos de los tornillos estaban recortados por esta razón.
     
  13. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si, yo les corte unos mm y asunto arreglado
     
  14. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    dile al artista de tu mecanico que se dedique a vender otra cosa, estoy con technick, si te vende algo tiene que saber que es apto para tu coche, y te garantizo que si los tornillos son muy largos es porque el pack que has comprado valen para todos o algo asi, pero en ningun caso son de buen material. ojo con los separadores, el coche se comporta diferente, salta mas el DSC y, en definitiva, no va como debe ir.... eso creo yo.[-( [-(
     
  15. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Yo he llevado separadores, y el DSC no salta más, y el coche no vibra ni nada raro. Y hay muchas tiendas que venden cosas tuning, que tienen material de buena calidad. puedes comprar unos frenos brembo o unas llantas BBS, por ejemplo. ¿Si tu compras unos separadores momo que más da, donde los compres? ¿El distribuidor no és el mismo?
     
  16. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    no digo que vibre, digo que se comporta diferente, lo del DSC depende tambien de mas cosas como estado de los neumeticos , suspensiones etc..., si todas estas lo sumas a unos separadores acentuas mas el problema..., eso queria decir...

    logico, si cmpras unos momo da igual donde los compres . El problema viene cuando compras unos baratos y en cualquier sitio. en cualquier caso no me gustan sean de la marca que sean ( yo los he tenido y marca Sparco ). :wink:
     

Compartir esta página