He tenido un percance al poner el otro dia unos separadores en las ruedas traseras. Despues de montarlos sin problema ninguno me dio por mover el coche para delante y se me frenaba al medio metro y moviendolo para atras idem. Es la primera vez que monto unos y nunca he visto montar ninguno y no sabia que sucedia. Al final llamando a mi mecanico me dijo que la culpa la tenian los tornillos de los separadores que eran demasiados largos y pegaban en el freno de mano o algo asi. Quitando los separadores y poniendo los tornillos de serie desapareceria el problema. Dicho y hecho pero con un leve percance que no se si ira a mas. Ahora al frenar despacito y a veces parece que me vibran o suenan los frenos traseros. El mecanico me dijo que si llego a arrancar para delante fuerte me cargo el sistema entero. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y si el problemilla mio ira a mas. Frenar frena bien pero ya tengo la mosca encima .
¿donde has comprado los separadores? si los tornillos són demasiado largos, ves a pedir explicaciones donde los compraste, haber que te dicen.
Ire a la tienda a pedir explicaciones y que me cuenten que hacemos si me dan problemas los frenos. La verdad es que deberian de venir bien las medidas pero no entiendo si influira el et de las llantas en este tema tb. Me gustaria saberlo si las llantas influyen en todo esto.
El et creo que no influye en eso, solo que cuanto mas ancho es el separador mas largos tienen que ser los tornillos, igual te han dado un juego de tornillos diferentes, aunque no lo entiendo si lño has comprado en un conjunto...
Ya veremos poco a poco si no he dañado nada pero emparanoiado hasta la medula ando. Lo mirare bien otro dia desmontando las llantas xq igual stan desgatadas las pastillas de atras y me las stoy flipando. Pero de todas pedire explicaciones en la tienda xq no lo veo normal si no influyen las llantas en la distancia q tengas q andar asi. Y encima q tengas q recortar los tornillos para poder poner los separadores. Algo tan simple y lo q t puede acarrear.
no se habra jodido nada los tornillos si son muy largos, sobresalen por el otro lado del disco prueba con otros tornillos un saludo
señores tenemos q quitarnos la idea de la cabeza,q en cualquier tienda BOTIQUE TRUÑING, podemos comprar buen material para nuestros coches,. va ser q NO[-X saludos.
Hombre no lo he comprado en un tienda de esas q decis. Los compre en una tienda de aqui q distribuye de todo para el coche. Sino no es de las mas antiguas d x aqui cerca andara. Aprenderemos todos de estos errores :
Yo le compré los separadores a un forero y me comentó que unos de los tornillos estaban recortados por esta razón.
dile al artista de tu mecanico que se dedique a vender otra cosa, estoy con technick, si te vende algo tiene que saber que es apto para tu coche, y te garantizo que si los tornillos son muy largos es porque el pack que has comprado valen para todos o algo asi, pero en ningun caso son de buen material. ojo con los separadores, el coche se comporta diferente, salta mas el DSC y, en definitiva, no va como debe ir.... eso creo yo.[-( [-(
Yo he llevado separadores, y el DSC no salta más, y el coche no vibra ni nada raro. Y hay muchas tiendas que venden cosas tuning, que tienen material de buena calidad. puedes comprar unos frenos brembo o unas llantas BBS, por ejemplo. ¿Si tu compras unos separadores momo que más da, donde los compres? ¿El distribuidor no és el mismo?
no digo que vibre, digo que se comporta diferente, lo del DSC depende tambien de mas cosas como estado de los neumeticos , suspensiones etc..., si todas estas lo sumas a unos separadores acentuas mas el problema..., eso queria decir... logico, si cmpras unos momo da igual donde los compres . El problema viene cuando compras unos baratos y en cualquier sitio. en cualquier caso no me gustan sean de la marca que sean ( yo los he tenido y marca Sparco ). :wink: