ola vereis el coche de mi hermano un 325 td no arranca se le enciende el testigo de los inyectores y no llega gasoil a ellos la bomba es nueva que le puede pasar el ordenador no le deja meter la maquina que puede ser un saludo
El filtro de gasoil como lo tiene?Si dices que la bomba es nueva seguramente no le hara falta todavia la valvula antirretorno. TAmbien me imagino que podria ser algo del aforador trasero
igual tiene los calentadores reventados o el inyector maestro a ver si fer te lo puede aclarar un poco mas
pero como puede ser que me marque el testigo de inyectores no me deje el coche meterle la maquina de diagnosis y no llege gasoil a los inyectores el del taller ya no sabe q mirar lleva 3 meses en el taller
No creo que sea solo del aforador, a mi cuando se me petó no se encendió ninguna luz. Dile a tu mecánico, q por lo que has dicho no sabe ya que hacer, que haga todas las comprobaciones de los pines de la centralita. Con una caja de bornas se hace en 15 min. SALUDOS ;-)
hemos consegido que llege gasoil a la bomba donde esta el filtro pero el coche se sige sin poner en marcha se queda el chivato encendido y no se puede meter la maquina de diagnosis que puedo hacer vendo el coche para piezas o q le ago gracias a todos por vuestra ayuda un saludo
No sabemos que síntomas tuvo antes del fallo, puede que la DDE este mojada por dentro….](*,) Alimenta directamente desde la batería a la electro-bomba del gasoil y a la válvula de paro durante dos minutos y comprueba que los calentadores trabajan antes de poner el motor en funcionamiento, el motor ha de ponerse en marcha …;-) El electro-válvula de avance, la de caudal y el captador de la posición del pedal del acelerador no esta mal que se les eche un vistazo…8-[ Se entiende que te han mirado los fusibles masas y reles…
cabe la posibilidad si la bomba de inyeccion nueva es una bosch que no reconozca el calculador a la bomba, con lo cual no va a arrancar nunca, no manda señal a la valvula de pare, habria que programarlas de manera que se "reconozcan" entre ellos, osea que o a servicio oficial bmw o bosch...
aver os esplico el coche funcionaba de repente se paro y se queda encendido el chivato de los inyectores y no ay manera de que se meta la maquina en el ordenador puede ser el inyector maestro que falle
Comprueba si la electro-válvula de paro tiene continuidad o esta cortada, su valor es de 7,5 Ω. Puedes probar como te he comentado anteriormente alimentando directamente desde la batería a la electro-bomba del gasoil y a la válvula de paro durante dos minutos y comprueba que los calentadores trabajan antes de poner el motor en funcionamiento, el motor ha de ponerse en marcha. El inyector inteligente y demás sondas no son necesarias para poner en motor en funcionamiento pero si para su gestión….;-)
Como ya te dice Fart, lleva primero gasoil puenteando desde el positivo que tienes debajo del parabrisas (si el td es como el mio , llevara la bateria atras) con un cable hasta el fusible numero 18 de la caja , entonces debe salir gasoil si quitas el manguito que va desde el filtro hasta la bomba inyectora. Si aun teniendo alimento el coche no arranca, debes revisar como bien dice fart la centralita, es facil que le entre agua, a mi me ha pasado dos veces y por poco me vuelvo loco la primera vez buscando el problema, incluso en la Bosch me querian cambiar la bomba inyectora (1.300 euros). La primera vez estaba completamente inundada y la segunda solo le entraron tres gotas de agua, las suficientes pa que el coche no lo arrancara ni dios. Debes abrirla completamente, echarle spray dielectrico y luego secar bien con un secador. Ah, revisa tambien el rele de la centralita , esta junto a la caja de fusibles (no dentro, pegado junto a ella) hay dos reles , el que esta mas pegado a la parte del parabrisas es el rele de la bomba de combustible y el otro de la centralita. Espero que esto te ayude y que haya suerte. Saludos.