Problema gordo!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por benny bmw 745i e65, 26 Sep 2018.

  1. user_2702.1029

    user_2702.1029 Guest

    Registrado:
    26 Ago 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    bmw 745i e65
    Hola a todos...soy nuevo el el foro, pero necesito vuestra ayuda...tengo un serie 7 e65 745i...y mi problema es que tengo algunos componentes del audio(radio,cargador cd,telefono...) que no van bien...ademas el szl me da fallo con la consecuencia de que nada del volante funciona(claxon,levas,botones...)...segun me dicen en bmw(huelva) tengo que arreglarlo todo para que al actualizarlo puedan borrar del cuadro la luz del airbag y pretensor que sale....la cosa es que cambiar todo vale una pasta y no me llega para tanto....una opcion es ponerle un amdroid en sustitucion de todo el sistema de entretenimiento pero segun me dicen en bmw si lo hago cuando se ponga el szl nuevo y metan el ordenador no se podra actualizar con lo que la luz de airbag no se apagara y no pasara la itv....en definitiva....necesito hablar con alguien que pueda despejar mis dudas...es mas no tengo problema alguno en que siendo ese alguien mecanico y pueda repararme toda la movida lo haga y le pago...estoy desespeado
     
  2. Automocion

    Automocion En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    731
    Ubicación:
    EspaÑa
    Muy buenas, no sé si ya habrás solucionado el tema o no...

    En en éste foro hablan bastante bien de un taller en Huelva con bastante experiencia en vehículos de gama alta, se llama Asproauto y está en el polígono la paz.

    Yo no he tenido que hacer uso de él, pero si que les llamé para hacerles un par de consultas sobre el navegador y muy bien.

    Por cierto, añado que no tengo nada que ver con ese taller, ya que solo tengo referencias de gente de éste foro.

    Suerte con el asunto.
     
  3. user_2702.1029

    user_2702.1029 Guest

    Registrado:
    26 Ago 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    bmw 745i e65
    Gracias por la informacion...presisamente hay esta mi coche, es el taller de simon (padre) y alvaro (hijo)....de momento andan liado con el y el viernes llevan el modulo de gsm sim(modulo airbag que va en los pies del acompañante) para ver si tiene reparación...espero que me den buenas noticia y pueda arreglarlo y que el coste no sea muy elevado....ya ire haciendo comentarios de la reparacion....un saludo
     
    A Automocion le gusta esto.
  4. Automocion

    Automocion En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    731
    Ubicación:
    EspaÑa
    Pues a ver que te cuentan, mantennos informados con las novedades y espero que puedan reparte ese módulo.

    Saludos.
     

Compartir esta página