Mira te contesto porque no lo has leido bien, todo el mundo te esta diciendo lo mismo, te he estado siguiendo desde el principio, el comentario esta hecho un poco en broma yo lo siento que te haya molestado, pero te estas repitiendo constantemente. No ha sido mi intencion que te molestaras.
Tal vez le cueste arrancar porque tienes poca carga. Aunque tu coche es diesel?? ni me fijao si lo es. Si es un gasofa puede ser que al tener poca carga, la chispa de las bugías es débil y le cuesta encender la mezcla, pero si es gasoil, pues no sé macho. Prueba a arrancar con las pinzas puestas y si arranca rápido, ya sabes que es.
usando los emoticonos, se evitan malentendidos.....:supz: [anun] haya paz !![/anun] que estamos todos en el mismo barco...
es la bateria seguro un motor d arranque pide mas d 11 voltios te puedo asegurar que es la bateria, cuando pasa eso al darle al arranque se vuelven locas todas las luces del coche se encienden las de cruce etc etc
UMMMM!!!!!!! 8-[ ¿Cuanto cuesta una batería? Anda que si es el motor de arranque, Paz hermanos:supz: :supz:
pobre TMA, lo ha dicho en broma tiu!! Se te ha ido la pinza!! Me uno a TMA, cambia ya la puñetera bateria!! o pon la radio de serie q tu peaxo equipo come mucho!! Saludos y paz hermanos bemeros
jajaja, tranquilos amigos, tal vez fui excesivo, pero mi cotestacion a MERAS de que soy repetitivo, pues tal vez si no contestas ni lees este post no comprovaras que soy un repetitivo, es lo que yo hago cuando leo post que no me interesan o que veo que el chaval no concuerda, simplemente NO CONTESTO y sigo mi camino, un saludo amigos o casi hermanos, jejeje, y perdonar si e sido un poco AGRIO.
Igualmente... con 1500 W RMS como dices... normal que la bateria se te funda... espero que lleves como minimo un capacitador en la etapa que alimenta a los subs.... Aunque 1500 W RMS de amplificacion me parecen sencillamente exagerados... Yo en el anterior coche llevaba unos 450 RMS y cuando subias mucho el volumen las luces del cuadro y las de cruce se encendia y apagaban a ritmo de los bajos
ahora voy a montar una optiva yellow aver que tal funciona el tema.aunque os comento q el coche no ha vuelto a darme problemas de arranque. misteriosamente.
Ya puestos pudiste montar la azul... para tema de audio la veo mas "fashion" a los que nos gusta el car audio es cuestion de tiempo que la bateria nos caduque,a mi por ahora ya me dejo tirado 2 veces la bateria,en 5 minutos que tengas el equipo encendido se te descarga,te lo garantizo.Una bateria de serie no esta pensada para tirar de un equipo de musica decente,no solo subre la bateria sino que tambien el alternador... lo suyo es montar 2 baterias y una de ellas con un interuptor,asi en caso de tener el coche parado con musica cierras una de las baterias y sabes que siempre tendras carga :tonqe
Si, hace tiempo vi un montaje y sopese hacerlo en mi ex equipo (450 RMS aprox, dos subs de 12" de 500 W + 4x 6x9 de 300w + 2 vias delanteras pequñas, dos etapas: una de cuatro canales (200RMS aprox) y otra de uno en mono 125W RMS que bajada a 2 oms para alimentar a los dos subs daba 250 aprox.)... que era con dos baterias pero a modo "paralelo" y con uno se que (lastima que no me acuerde del nombre) que hacia lo siguiente: El equipo de audio siempre chupa de la auxiliar y esta se regarga de la principal y lo bueno era que si la auxiliar se queda sin carga deja de chupar de la principal ... como me fastidia no acordarme del invento.. pero intervenia no se que producto quimico usado como aislante... yo no me atrevi a ponerlo y me quede dos veces sin bateria en los 5 años que tuve aquel coche.