Problema grave de Windows!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Estoy mosqueado porque desde hace unos días me tarda muchísimo en funcionarme bien el ordenador, eso si llega a encenderse.

Me salen continuamente mensajes de error y la mayoría de los programas no me cargan.

De que puede ser?

Tiene arreglo facil?

Muchas gracias!

Reacciones
0
por lo que veo de principio no tienes el sistema operativo original, tienes antivirus¿?

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
andrescanedo;9325186 dijo:
por lo que veo de principio no tienes el sistema operativo original, tienes antivirus¿?

Tengo el AVG Free ese, que funciona medio bien...

Tengo que analizar el equipo?

AwuS

Forista
Reacciones
0
Pasale un buen av, revisa los programas que se inician con güindous a ver si los conoces todos, ya nos vas contando

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Ahora el pasaré el analizador del antivirus a ver que encuentra.

Te pongo dos scans de los procesos actuales de mi PC a ver si tu ves algo raro, yo es que no tengo ni idea.

Gracias.

I

Insercom

Invitado
Te recomiendo que le pases el SpyBot Search & Destroy, es gratis y me da que tu problema es de spyware...

Suerte !!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
El antivirus que tienes no es ni medio bueno, de los gratuitos te recomiendo el Panda Cloud o el Avira. Pasale tambien el Malwarebytes, y despues de analizar el PC con en antivirus y el Malwarebytes, vacuna tu PC y tu pendrive para evitar el Conficker. Y si quieres validar el PC como si tuvieras la licencia original mandame un MP y te paso una "cosa".

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Izanhut;9325728 dijo:
El antivirus que tienes no es ni medio bueno, de los gratuitos te recomiendo el Panda Cloud o el Avira. Pasale tambien el Malwarebytes, y despues de analizar el PC con en antivirus y el Malwarebytes, vacuna tu PC y tu pendrive para evitar el Conficker. Y si quieres validar el PC como si tuvieras la licencia original mandame un MP y te paso una "cosa".

Pues desinstalaré el AVG. Cual de los que me has recomendado consume menos recursos?

Le estoy pasando el Spybot. Le paso después también el Malwarebytes?

Como se hace lo de vacunar el PC?

Pásame esa "cosa" por MP:tonqe

Gracias!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
farru0504;9325752 dijo:
Pues desinstalaré el AVG. Cual de los que me has recomendado consume menos recursos?

Le estoy pasando el Spybot. Le paso después también el Malwarebytes?

Como se hace lo de vacunar el PC?

Pásame esa "cosa" por MP:tonqe

Gracias!

Te lo digo todo por MP.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Ya tieens el MP.

P.D. Estate a la espera del segundo.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Ya tienes el otro.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Joer....ayer mismo formatee el mio, me salia el mismo error, no cargaba los programas, y con el mismo antivirus el AVG.

Intente pasarle algun antivirus mas potente, pero como no deja cargar ningun programas, no podia......asi que a capón, formateada y punto, ya va como un tiro.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
miguel Manzaneque;9325783 dijo:
Joer....ayer mismo formatee el mio, me salia el mismo error, no cargaba los programas, y con el mismo antivirus el AVG.

Intente pasarle algun antivirus mas potente, pero como no deja cargar ningun programas, no podia......asi que a capón, formateada y punto, ya va como un tiro.

Ya probaste a entrar en modo seguro para comprobar si se te abrian asi los programas?

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Intente varias cosas, pero esa no..... mis conocimientos de informatica son muy justitos....jeje

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
miguel Manzaneque;9325847 dijo:
Intente varias cosas, pero esa no..... mis conocimientos de informatica son muy justitos....jeje

Pero bueno, si ahora te va mejor, la cosa no es ta nada mal :descojon:Para otra vez ya sabes: BMWFAQ>Foros Tecnologia BMW>Infomatica-Tecnologia :descojon::descojon::descojon: