Alon Ferreira
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.938
andrescanedo;9325186 dijo:por lo que veo de principio no tienes el sistema operativo original, tienes antivirus¿?
Izanhut;9325728 dijo:El antivirus que tienes no es ni medio bueno, de los gratuitos te recomiendo el Panda Cloud o el Avira. Pasale tambien el Malwarebytes, y despues de analizar el PC con en antivirus y el Malwarebytes, vacuna tu PC y tu pendrive para evitar el Conficker. Y si quieres validar el PC como si tuvieras la licencia original mandame un MP y te paso una "cosa".
farru0504;9325752 dijo:Pues desinstalaré el AVG. Cual de los que me has recomendado consume menos recursos?
Le estoy pasando el Spybot. Le paso después también el Malwarebytes?
Como se hace lo de vacunar el PC?
Pásame esa "cosa" por MP:tonqe
Gracias!
miguel Manzaneque;9325783 dijo:Joer....ayer mismo formatee el mio, me salia el mismo error, no cargaba los programas, y con el mismo antivirus el AVG.
Intente pasarle algun antivirus mas potente, pero como no deja cargar ningun programas, no podia......asi que a capón, formateada y punto, ya va como un tiro.
miguel Manzaneque;9325847 dijo:Intente varias cosas, pero esa no..... mis conocimientos de informatica son muy justitos....jeje