problema ice link plus(solucion post 14)

raceart

Forista
Reacciones
0
Hace un par de años que lo llevo y ningun problema, pero ayer tube la bateria desconectada y hoy al conectarla, en la pantalla de la radio me pone ice link plus, pero no sincroniza con la ipod, no me deja ni entrar en el menu del ice link. pero si pongo una cancion manualmente en la ipod, y la enchufo, se escucha por los altavoces del coche, pero la radio sigue mostrando ice link, y no hace ninguna funcion.
A ver si a alguien le ha pasado, y como lo ha solucionado

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.470
tal vez debas volver a configurarlo para ver los textos en la radio como al principio cd6 en fin ya sabes. :wink:

raceart

Forista
Reacciones
0
Si lo he intentado, pero por mucho que le de al boton 6 no entra en el menu. en pantalla sale un momento track 6, y en la pantalla se vuelve a salir ICE LINK PLUS. he probado otros botones pero el problema es el mismo
La ipod se conecta porque se escucha por los altavoces, pero en la pantalla de la ipod no sale nada. Cuando antes normalmente cuando conectaba la ipod, en la ipod salia que estaba conectado con el ICE LINK.

Nose, a lo mejor pruebo de desenchufar otra vez la bateria.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.470
prueba lo que dices y haz un hard reset al ipod. :yes:

raceart

Forista
Reacciones
0
Ya funciona:
he desconectado la bateria y nada, hard reset a la ipod y nada
al final he desconcectado la radio, la he vuelto a conectar y a funcionado... cosas de la electronica.
La intencion ya era ir desmontando la instalacion y ir probando hasta que funcionase, pero se ha quedado en la primera prueba :descojon:
Por cierto, gracias por las respuestas

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.470
me alegro que se solucionase, desde que bill gates invento el control+alt+sup, todos los aparatos electronicas necesitan reiniciarse de vez en cuando. :yes:

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
raceart, tengo el mismo problema que tú..................exactamente que has desconectado de la radio??????????? te agradeceré cualquier pista que me puedas dar..........
gracias de antemano

raceart;6744350 dijo:
Ya funciona:
he desconectado la bateria y nada, hard reset a la ipod y nada
al final he desconcectado la radio, la he vuelto a conectar y a funcionado... cosas de la electronica.
La intencion ya era ir desmontando la instalacion y ir probando hasta que funcionase, pero se ha quedado en la primera prueba :descojon:
Por cierto, gracias por las respuestas

maesm

Forista
Reacciones
10
Me pasa lo mismo!!!, supongo que quitando el fusible a la radio se debe de solucionar, pues es lo mismo que desconectarla, pero no se cual es ese fusible.....

Salu2

tolimbo

Forista
Reacciones
0
maesm;6926713 dijo:
Me pasa lo mismo!!!, supongo que quitando el fusible a la radio se debe de solucionar, pues es lo mismo que desconectarla, pero no se cual es ese fusible.....

Salu2

Hola:
Cuando se hacía la picha un lío al mi dension 300, quitaba los fusibles nº 7 y 41, creo que de 5A y 30 resp.
Ambos son de radio,quitando uno, no me hacía nada.
Espero no equivocarme.
Un Saludo

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
a ver si raceart nos dice que es lo q ha hecho él..........

maesm;6926713 dijo:

Salu2

maesm

Forista
Reacciones
10
tolimbo;6927836 dijo:
Hola:
Cuando se hacía la picha un lío al mi dension 300, quitaba los fusibles nº 7 y 41, creo que de 5A y 30 resp.
Ambos son de radio,quitando uno, no me hacía nada.
Espero no equivocarme.
Un Saludo

Hola, he buscado por el foro y he encontrado la plantilla de los fusibles, y efectivamente, son el Nº7 y el Nº41 los de la radio.

En cuanto tenga un momento, lo pruebo, pero hasta el fin de semana, lo veo complicadillo.

Muchas gracias por tu respuesta!

Salu2

maesm

Forista
Reacciones
10
jmv;6927998 dijo:
a ver si raceart nos dice que es lo q ha hecho él..........

Hola jmv, el sábado probaré a quitar los dichosos fusibles, y creo que es la solución (me parece haberlo leído hace tiempo por el foro). Ya te contaré!!

Salu2

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
llegastes a probarlo????????????
gracias

maesm;6932623 dijo:
Hola jmv, el sábado probaré a quitar los dichosos fusibles, y creo que es la solución (me parece haberlo leído hace tiempo por el foro). Ya te contaré!!

Salu2

raceart

Forista
Reacciones
0
Perdon por haber tardado tanto en responder, casi nunca paso por el foro audio, y hoy me han enviado un M.P. y ahora lo he visto:descojon:

Yo cuando desconecte la radio, me refiero a fisicamente, es decir, quite la radio, y comprobe las conexiones, el conector azul, el pequeñito que es el que trae la señal de la ipod,la flecha de la imagen señala el conector, y donde va conectado(no me acuerdo en cual de los dos agujeros). Es el que mas hay que tener en cuenta, ya que no va muy bien sujeto. yo aproveche para ponerle la "funda" ya que encontre una en un desguace.(sin funda es azul, y con funda negro)
ipod0274tk.jpg

Para ver como se desmonta aqui teneis un manual
http://www.bmwfaq.com/f59/montaje-interface-ipod-bmw-e46-40094/
Este manual es el del conector original bmw, las conexiones no son iguales que el interface dension.

Si no os funciona, seria cuestion de ir comprobando las alimentaciones del dension con un tester. Los cables importantes de alimentacion me parece que son el amarillo, y el rojo. y tienen que dar entre 12.5 y 14v

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
bueno, pues tras muchos intentos con los fusibles de mi z4, desconecte el comienzo del cable que une el ipod con el conecto de detras de la radio, y voilá salió andando...............................:descojon::descojon:

maesm

Forista
Reacciones
10
Hola, siento no haber podido responder antes, pero es que todavía no he podido probarlo....., entre unas cosas y otras, no fuí dejando......

Intentaré esta semana probar lo de los fusibles, si no, sacar la radio como el compañero.

Salu2