Problema indicador combustible

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por issez4, 31 Dic 2006.

  1. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    Lei en este foro que había un problema en los z4 con la indicacion del combustible restante o la autonomía si se llenaba demasiado el deposito.

    El caso es que no encuentro el tema y que lo leí justo después de haberlo llenado demasiado ... con demasiado me refiero que había gasolina hasta más alla de la tapeta de cierre del deposito ... ahora lo que me sucede es que me marca 80 km de autonomía pero la aguja esta casi en 1 ralla y media. Normalente a mi se me enciende el testigo cuando tengo 107 km de autonomia
    .

    ¿Como soluciono el problema?
    ¿Me fio de la autonomia o de la "ralla"?
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    yo alguna vez he hecho la prueba, la autonomía parece fiable, cuando te quedan unos 15 kms se ponen unas rayitas, y de ahí no he pasado por si acaso. El caso es que luego cuando llenas el depósito pocas veces consigues meterle los 55 litros que teoricamente caben, con lo cual te hace dudar cuánto realmente queda en el depósito, 1, 2, 3....litros. lo mejor es no arriesgar y en cuanto salga la luz de reserva echarle unos eurillos, que luego dicen se chupa las impurezas del fondo del tanke.
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    La verdad es que no sabia que este problema del aforador tambien se daba en el Z4.....Pensaba que era "exlcusivo" del Z3
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Al final los Z3 no son tan "viejos" como los cuatreros dicen:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    Issez, no te puedo ayudar, lo siento:wink:
     

Compartir esta página