Duda Problema INPA

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Outlaw_V10, 22 Abr 2017.

  1. Outlaw_V10

    Outlaw_V10

    Registrado:
    7 Mar 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d e46/2003
    Saludos, me compre un cable INPA de Ali, instale los programas desde el DVD que trajo el cable en Windows 7, pero al momento que quiero conectarme al coche me da los siguentes errores : ifh-0006 command not accepted program will be stopped ; IFH-0003: DATATRANSMISSION TO INTERFACE DISTURBED.
     
    Última edición: 22 Abr 2017
  2. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Hola no se si ese mensaje querra decir que el cable no conecta con el coche...seria lo primero que mirase.
    Cuando conectes el cable mira en administrador de dispositivos el cable y ponlo en com1 y la latencia al minimo.
    En el hilo "la biblia del coding" tienes todo lo necesario para resolver las dudas venideras y el soft, tutoriales y de todo ..descargalo que te ira de 10.
    Tambien ten en cuenta que alomejor ese cable no vale para tu modelo, pero en la biblia del coding te viene que ejecutable descargarte para resolver esto(por si es pre o no) lo encuentras facil por google, sucede que el enlace para descargarlo en el hilo esta mal pero te aseguro que en google lo encuentras a la primera.
    Ten un poco de paciencia y lo conseguiras.
     
  3. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Es que los programas que vienen con el CD de los chinos son una mierda... Si vas a trastear cosas simples, la máquina virtual de Jormi te saca del paso.
     
  4. Outlaw_V10

    Outlaw_V10

    Registrado:
    7 Mar 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d e46/2003
    Gracias por los consejos. Hize todo lo del administrador de dispositivos antes de recurrir al foro y persiste el problema. Sera por que el cable es de los Chinos ? :LOL::LOL:
     
  5. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Hola , a ver si va a ser por el cable...el mío también es los chinos y me va bien..dale un ojo a ver si te hace falta tener puenteados los pines 7 Y 8 y si da la casualidad que eres de León pues probamos con lo mío a ver qué sucede
     
  6. Outlaw_V10

    Outlaw_V10

    Registrado:
    7 Mar 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d e46/2003
    Hola , cuales son los pines 7 y 8 ? :/
    [​IMG]
     
  7. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Hola son los dos de arriba de la derecha...les has hecho algo?parecen manipulados
     
  8. Outlaw_V10

    Outlaw_V10

    Registrado:
    7 Mar 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d e46/2003
    Les hice un pegado entre los dos pero no funcionan . Estoy casi seguro que el cable esta malo. Creo que me toca comprar otro , a ver si sera bueno :(
     
  9. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Pon una foto o un Link de compra, para ver si te podemos ayudar más.
     

Compartir esta página