1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

problema interface para tv en movimiento

Tema en 'Audio BMW' iniciado por villadearevalo, 26 Mar 2006.

1. hola , he estado el viernes instalando a un amigo un dvd en la guantera para su navegador 16:9 con sintonizador de tv y sus correspondientes interfaces de audio/AV - Y el interface de desbloqueo de tv en movimiento. de su 530 d del 99 . la sorpresa que cuando vamos a probarlo funciona todo ok menos el interface de desbloqueo de movimiento que no funciona , despues de mucho buscar y leer manuales no hemos sido capaces de debloquear la señal .
    tenemos que hacer algo que no vengan en los manuales que no sepamos o el interface que hemos puesto no el el correcto o este defectuoso.
    el inetrface los compro a intercar ya que tiene amigos en esta empresa .

si mas un saludo
    villadearevalo

2. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    17
    yo no puedo ayudarte que no entiendo , pero cuanto le costo el interface? gracias (si tiene amigos me podia hacer precio jaja)

3. EkONeT

EkONeT Guest

Buenas..
    prueba a dejar el coche con la bateria quitada durante minimo 15 minutos, si aun asi no funciona es que el adaptador para ver en movimiento o esta defectuoso o no es el correcto......
    Saludos.

4. Kixkur

Kixkur En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530d Tou+X5 E53
    En algunos interfaces se puede activar o desactivar la funcion de tv en movimoento manteniendo pulsada una de las flechas (no recuerdo si izqui o decha) durante tres segundos.Tambien te da opciones de ver cualquier fuente mientras escuchas la radio, cd ,etc.. Esto ultimo pulsando la tecla de autoreverse.

5. gracias , por contestarme , porvare buestros consejos y ya os comentare el resultado .
    un saludo
    villadearevalo

6. jmv

jmv Forista

Me Gusta:
    4
    el interface de intercar es posiblemente el mejor del mercado, no necesita ningun tipo de acción para activarse/desactivarse, a mi me tuvieron q probar casi 8 modelos distintos hasta dar con el mio.............
    si tienes confianza con ellos llamalos y q te lo cambien, primero comprueba q lo has conectado bien...........

saludos

7. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    17
    cuanto vale ese interface?

8. hola , le he comentado a mi amigo que lo descambie por otro , y a probar si funcionan .
    el precio que le han cobrado 150 € + iva por ser para el si es venta al publico son 200 + iva.
    un saludo
    villadearevalo

9. Jorge ci

Jorge ci

Me Gusta:
    1
    Prodrias pillarme a mi uno?te pago los gastos de envio ,claro esta.
    Seria para un E-46 nkIV dvd del 2003.
    Gracias.Si quieres mandame un MP.

10. interface

tienes un mp

11. Jorge ci

Jorge ci

Me Gusta:
    1
    Te llamo cuando pueda.Gracias

12. Carlos J

Carlos J Guest

Tienes alguno para un e60 nuevo?

13. se lo comentare ami amigo a ver que hay con respecto a los navegadores modernos.

14. Samu-M3

Samu-M3 Forista

Me Gusta:
    454
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio