- Reacciones
- 10.506
Pues el tema es que desde hace unos dias si me conecto a internet mediante usb de yoigo no me carga las paginas web completas, la mayoria de las paginas se quedan cargando y de ahi no pasan, otras entra pero solo carga el principio, es decir, en el foro por ejemplo carga la parte de arriba y el resto no se ve. El caso es que en cuanto doy al boton de desconectarme a internet entonces ta tachan, aparece toda la pagina. Asi que cargarlas las carga pero no se llegan a ver completas y no puedo hacer absolutamente nada.
El msn, email y demas si funciona.
Si me conecto mediante wifi, como estoy ahora en una cafeteria entonces todo funciona perfecto.
La semana pasada quite bastantes troyanos que me metieron por memorias usb... lo que no se es si se habra infectado el "pendrive" usb de internet, pero es que supuestamente no tiene ninguna memoria, aunque en su interior tiene que tener ya que ademas tiene grabado el programa de conexion para instalarlo cuando lo pones por primera vez, pero no tengo forma de acceder a ella para pasarle algun antivirus.
Alguna idea?
El msn, email y demas si funciona.
Si me conecto mediante wifi, como estoy ahora en una cafeteria entonces todo funciona perfecto.
La semana pasada quite bastantes troyanos que me metieron por memorias usb... lo que no se es si se habra infectado el "pendrive" usb de internet, pero es que supuestamente no tiene ninguna memoria, aunque en su interior tiene que tener ya que ademas tiene grabado el programa de conexion para instalarlo cuando lo pones por primera vez, pero no tengo forma de acceder a ella para pasarle algun antivirus.
Alguna idea?