Vengo de la ITV.... pues resulta que al coche le falta el catalizador !!! El año pasado pillaria al lelo de turno y no se dio cuenta ( ni yo lo sabia ). El de hoy encima tenia uno igual que el mio 330d. Y encima soldado... no está ni preparado para desmontar y ponerlo... Mejor desguace o nuevo ?
Pues yo lo cogería de desguace, así coges todo el tramo del escape para quitar la ñapa que hayan hecho y así te ahorras tener que cortar y soldar. Bajo mi punto de vista quedará mejor haciéndolo así, y encima te saldrá más económico imagino.
¿Y como se ha dado cuenta de que no llevas el catalizador? Si tienes las tapas de los bajos no se ve el nada.
Pero el catalizador, que sale del turbo, ese si va tapado. Que entiendo que es el que le han quitado (downpipe) El de la mitad es un silencioso. Saludos
No se, supongo que si lo han cazado es el de la panza. Ya lo dirá. De todas maneras, creo que mirando bien, el otro tambien se ve, al menos en los 4 cilindros, que deberia ser parecido, sino igual.
Buenas.... es el que sale del turbo... Y no. No lleva tapas... Lo bueno que Ni yo sabia eso... y lo mas bueno que la del año pasado si que la pasó.... y estaba igual. Ahora segun real la ref es 18307788607 y por mas que mire no me sale ninguno con esa referencia. Ademas que visualmente tampoco se como es.... No se si le vale el de 204cv... Y pa mas INRI el que lo hizo todo soldado... nada de quita y pon. Sería este ? Porque los que se ven en Wallapop son estos ….
https://www.catalizadorplus.es/catalizadores-diesel_bmw_330d_2.9_d0226_463951.html Seria el correcto ?