problema kit xenon en el compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javi bcn, 5 Ene 2007.

  1. javi bcn

    javi bcn Guest

    Haber si algun forero me echa un cable...
    instale en mi compact un kit xenon que en principio era universal para todos modelos, al principio ningun problema es mas todo un mes con un correcto funcionamiento y de golpe me aparece error de bombilla fundida en el cuadro cada vez mas a menudo hasta que ya no se enchegaron más, total que se ve que me hace falta un rele para engañar a la centralita alguien me podria decir que rele es y como se conecta? Muchisimas Gracias de antemano
     
  2. pichin2006

    pichin2006 Guest

    buenas,yo tengo un 330 cd y me pasa lo mismo. hay solucion ???????. gracias
     
  3. javi bcn

    javi bcn Guest

    Si tiene solucion es unicamente un rele. el problema esque bmw trabaja a 55w y el kit xenon a 35w por culpa de esta diferencia de watios la centralita del coche detecta que hay una bombilla fundida y se ilumina en el cuadro. Pero montando el rele se engaña a la centralita. el rele vale unos 15 euros pero todavia no se cual es te envio un privado cuando lo sepa. Por cierto si has sido tan ansias como yo de seguir usando el xenon pese a los avisos en el cuadro y ahora ni tan siquiera te funcionan.......... amigo a petao el balastro.........contacta donde lo compraste y que te lo cambien generalmente 2 años de garantia. SUERTE
     

Compartir esta página