Tengo un problema con los limpiaparabrisas de mi e34. Cuanlo los limpias suben el de la izquierda casi se sale del cristal y choca contra el capó (incluso le saltó un poco de pintura) y cuando bajan casi se monta uno encima del otro y tropiezan. Creo que hacen demasiado recorrido. a alguien le ha pasado eso?? puede ser que el varillaje haya cogido holgura?? un saludo
Yo tengo el mismo problema. y cuando le doi ala maxima velocidad de los limpiaparabrisas, parece que se van a salir disparados, tiene demasiada velocidad y la goma del limpiaparabrisas hace mucho ruido con el cristal. Admas, un par de veces el del lado del pilotose me aflojado la tuerca y solo me funcionaba el del copiloto
si ahora lo tengo bien apretado, eso esta solucionado pero creo que esta mal regulado algo por que pega unas ostias ......
diran que hay que desarmar medio coche, te mirarán con cara de desesperao mientras mueven la cabeza de un lado a otro y te dirán: Bufff!!! es complicao..:razz:
jejeje, me gustaria mas que ocurriera este caso: soltaran una tapita que esta sujeta con 4 tornillitos de nada, ajustaran unas pequeñas cosas,y te diran; tranquilo solo eran dos tuercas flojas, que se las hemos cambiado y hacerle un pequeño reglaje, son 10 eurillos y la mano de obra no te cobro por ser tu......