Problema luces posteriores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rider, 10 Nov 2005.

  1. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Hola chicos, hace un tiempo que mi 323ci del 2000 me va dando problemillas con las luces traseras, primero me fundía el fusible de la marcha atras con una facilidad asombrosa (eso desde que desconecte los espejos electricos) y sigue haciendolo. Ahora se me queda encendido el antiniebla trasero y se me apagan las luces de la matricula, a la que abro el porton trasero se van encendiendo y apagando segun lo mueva. ¿Alguien sabe de donde puede venir? Supongo que es un falso contacto pero no se por donde empezar. Muchas gracias por adelantado.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A mi también se me funde el de la marcha atrás, pero es porque tengo un corto en algún lado. Lo comprobé en un foso con un polimetro para ver el ruptor de la marcha atrás de la caja, pero el cable k vuelve está corto a masa.

    De momento sé que problema es, pero hasta k no tenga tiempo no puedo desmontar a ver donde está el corto.

    Tengo garantía oficial y todo pero paso de que me lo toque nadie. Lo haré yo y si es algo que se ha jodido y vale mucha pasta, entonces sí que lo llevaré.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba el cableado que pasa del coche a la tapa del maletero,lo tienes en la bisagra derecha d ela misma,algun cable esta cortado.
     
  4. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Muchas gracias Fer y SPTR, mañana mismo lo compruebo a ver como se me da :)
     

Compartir esta página