Avería Problema luces traseras

rjmon563

En Practicas
Reacciones
10
Hola tengo problemas con luces traseras es como si hubiera un cruce.eh mirado la masa como me recomendaron en el foro y nada,eh cambiado los portalamparas y nada,bombillas y tampoco lo soluciono,eh ido a un taller bosch para que lo miraran pero me comentan que puede ser y que me lo pueden mira le pedi presupuesto y me comentan que no me lo pueden dar,que lo mismo pueden tardar 1 hora como que 10 y que el precio de la hora son 70€ con que imaginaos como me puede salir la broma,aparte la maquinita de diagnostico,sabeis algun taller de confianza por Barcelona ciudad,estoy loco con el problema y i no tengo forma de encontar el fallo,comentar que las luces de freno y de matricula las eh revisado y todas funcionan bien,las del porton todas funcionan bien,las bombillas todas son nuevas y de la casa,haber si me podeis orientar,gracias y un saludo.
0

Este es el lado derecho se encienden estas dos
0

Este es lado izquierdo solo se enciende esta bombilla
0

Lado izquierdo si le quito la bombilla si que se encienden y si se la vuelvo a colocar se apagan.

Josin10

En Practicas
Modelo
E92
Reacciones
3
Oye al final, lo arreglarte por q al mio le pasa lo mismo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Probar a cortar la goma que une el chasis con el maletero, por donde pasan todos los cables. A mi me ocurría lo mismo y resultó ser de los cables que se habían tazado, había dos completamente seccionados y otro a punto

rjmon563

En Practicas
Reacciones
10
Si es problema como comenta gusepe fue ese,lo solucione pero acareo otro al dar cotocircuito la centralita de luces se me bloqueo y eh tenido que cambiarla,miratelo,un saludo