Hola tengo problemas con luces traseras es como si hubiera un cruce.eh mirado la masa como me recomendaron en el foro y nada,eh cambiado los portalamparas y nada,bombillas y tampoco lo soluciono,eh ido a un taller bosch para que lo miraran pero me comentan que puede ser y que me lo pueden mira le pedi presupuesto y me comentan que no me lo pueden dar,que lo mismo pueden tardar 1 hora como que 10 y que el precio de la hora son 70€ con que imaginaos como me puede salir la broma,aparte la maquinita de diagnostico,sabeis algun taller de confianza por Barcelona ciudad,estoy loco con el problema y i no tengo forma de encontar el fallo,comentar que las luces de freno y de matricula las eh revisado y todas funcionan bien,las del porton todas funcionan bien,las bombillas todas son nuevas y de la casa,haber si me podeis orientar,gracias y un saludo.
Este es el lado derecho se encienden estas dos
Este es lado izquierdo solo se enciende esta bombilla
Lado izquierdo si le quito la bombilla si que se encienden y si se la vuelvo a colocar se apagan.
Este es el lado derecho se encienden estas dos
Este es lado izquierdo solo se enciende esta bombilla
Lado izquierdo si le quito la bombilla si que se encienden y si se la vuelvo a colocar se apagan.