problema mando original

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por drike, 31 May 2006.

  1. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    pues vereis ke pifia,acabo de llegar a casa e aparcado e cerrado el coche con la alarma y cuando me pongo a sacar las llaves de casa se me cae el mando de la alarma al suelo ,lo recojo y miro a ver si se a estropeado y cual es mi sorpresa que se enciende una lucecita roja en el mando y no me abre ni desactiva la alarma.
    se abra desprogramado,si es asi como lo vuelvo a programar o sera otra cosa.
    El mando es este es el original ya que trae bmw.
    [​IMG]

    p.d.solo tengo este mando
    aver si me podeis ayudar muchas gracias maestros.
     
  2. js21

    js21 Guest

    Ami me paso algo parecido, lo abri, lo limpie, puse bien las cosillas que se habian mivido y ya funciona, se te abra estropeao el contacto de la pila o alguna pollada, abrelo limpialo (soplado! sin saliva ni awa!) y mira que no aya ningun contacto extraño, por lo de la luz... y se supone que debes de tener otro mando...
     
  3. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    pues voy a probar esta tarde a ver si es eso .
    lo del mando me referia a que era el que venia con el coche y no una copia
     
  4. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    pues nada lo e abierto y limpiado y nada se me enciende una luz roja en el mando que antes no se encendia y no abre ni se anula la alarma.
    a ver si alguien tiene el manual o me puede decir de que se trata
    muchas gracias
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues mi mando es diferente a ese, el mio es la llave con el mando integrado, todo en uno y los tres botones, el de abrir, el de cerrar, y que activa a distancia la luz de cortesia. Tb es el original, solo que yo tengo uno de repuesto junto con otras dos llaves.
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A mí me pasó lo mismo y lo abrí y le cerré un poco las patillas de la pila pues aunque se encendía el piloto no tenía fuerza suficiente para emitir la señal y solucionado. Prueba a ver y de paso le cambias la pila si hace mucho que no la cambias.
     
  7. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    pues lo que me extraña esque antes no se encendia la luz esa roja y abria bien y ahora se enciende y no abre ni nada
    mas fotos del mando con la luz
    [​IMG]
    [​IMG]

    probare lo de la pila a ver si es eso,
    p.d.
    yo podria acer un mando como el vuestro con la llave integrada para esta alarma si es asi me gustaria saber donde las acen y el precio mas o menos
    foto de la alarma
    [​IMG]
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi siempre se me ha encendido la luz roja, pero una vez se me calló y dejo de funcionar la apertura del coche (aunque la luz se seguía encendiendo). Recoloqué la pila otra vez y volvio a funcionar (pero esa luz siempre se me ha encendido).

    Prueba a cambiar la pila o asegurar las conexiones.
     

Compartir esta página